Hola tengo estos dos artículos tacx un caballete y un centrador de ruedas, he comprado una bici con ejes de 15 y 12mm. El caballete y el centrador son de ejes de 9mn, como puedo hacer para poder poner las ruedas en el centrador y la btt en caballete?
Para el centrador puedes mandar a tornear un eje con los extremos rebajados que calcen el los del centrador, para el caballete tendrias que modificar (agrandar) el soporte para dejarlo de 15mm o probar si queda firme usando un eje trasero de 9mm ( por ser mas largo)y le pones unas golillas de goma para dejar protegida la botella por ambos lados y tambien le puedes ponar una goma tubular al eje y cierras asi no dañas la horquilla.
tenia pensado el centrador con una varilla roscada y unas tuercas , el tema del soporte no se , por q tambien quiero utilizarlo para la flaca.
hola me podrias decir que tal funciona el centrador estoy interesado en adquirir uno pero no tengo claro lo de los ejes me podrias mandar alguna foto? gracias de antemano, y que tal funciona ese centrador? lo e visto bien de precio gracias!!