necesito consejos para realizar el 180..... este link corresponde a mis intentos hace unos dias ahora giro un poco mas pero no hago 180..... haber si me podeis aconsejar sobre los fallos... gracias http://www.youtube.com/watch?v=fcS735iiORQ
Muy lento. Y no sirve de nada enseñar musculo si no lo usas... (dale mucho mas fuerte) Con mas ganas. Mas practica. El giro mas rapido.
Jaja, esque encima no se te ve con ganas de darle al 180, me refiero: Cuando le das, se supone que tienes que pedalear para detras, hechar el culo, el tema de la inercia digamos.... Pues tu pedaleas hacia delante y te sientas, te quedas tan contento.
tira mas fuerte y levanta mas los pies para hacer mas alto el bunny y girar mas fuerte!! y despues claro pedalear hacia atras es decir hacer el fakie
okkkkkk mersi.... y lo de los musculos.....:S:S hacia muxisima calor... no tengo por que ir con camiseta si hace calor.. aunq siempre hay alguien que va de listo .... yo dare otro consejo... las apariencias engañan a ver si aora voy a tener qeu dejar de acer deporte pa que no piensen que voy de chuloplaya.....dejarme barriga inhertarme pelo en el pecho.... gracias a todos inculido el qeu se fija en mis musculitos... xD otro dia lo are con camiseta para que se fijen en el truco xD un saludo y gracias....
tirale atope para el lao primero con la parte de arriba, los brazos i de cadera para arriba i pa el lao cuando ya as girao la de alante en el aire 90 grados, luego con la parte de abajo, las piernas. aunque eso si el giro tiene que ser muy rapido y potente.
tienes que ir mas rapido asi estas mas tiempo en el aire y giras mas y prueba quando estas en el suelo gira un poquito hacie el lado que te vayas a levantar y luego terminas de pegarle el empujon
Parece que lo haces al estilo " a ver si por suerte me sale " pero no se te ve convencido, ademas tiras un poquillo y te quedas tan pancho. Tienes que tirar a muerte tirar mas de la rueda de adelante y encoger las piernas en mitad del giro, echar el culo para atras y pedalear hacia atras. Saludos
todo esta en la cabeza y el cuello gira para el otro lado tu cuello lo mas que puedas aqui te dejo un video a que lo veas que hice yo con un amigo fíjate en el cuello como lo giro. http://es.youtube.com/watch?v=mcvNqBf4a6o
aver la primera es que tu aces coomo si quisieras cruzar la bmx porque solo inpulsas las de la cintura acia abaja para el lado tienes que tirar todo el cuerpo para al lado, de la cabeza a los pies,, i practica i te saldra, saludoss
Te das por aludido sin nisiquiera entender lo que digo? Me parece perfecto que vallas sin camiseta siendo pro o siendo un **** paquete, pero lee mejor mis mensajes
bueno era coña ... :S no se si te ha sentao mal pero era coña.. batubmxer... Yo siempre he pensado que la tecnica tiene el porcentaje mas alto q el resto... no al pie de la letra pero digo q la tecnica lo es todo.... - y bueno es que sabes que pasa tu no lo habras hecho con esa intencion... pero me agobia muxo q me digan cosas como q me quito la camiseta pa vacilar tu no repito pero muchas personas me lo dicen.... y me raya..... por nada tiene que ver... y al leer el tuyo me recordo eso y salte un poco picao... por q me cabrea... aunq aun me queda un duro trabajo intelectual por salir de esta **** sociedad de ****** materialista y preocupada por la imagen ya no solo el fisico si no comprarse ropita de marca como DC que cuesta un ojo de la cara.....o vans... etc.... nada paranoias mias no me gusta matrix y desde leugo en matrix no se puede hacer muxos de los trucos que he visto por ahi en internet como corey martinez ese tipo no esta en matrix.... jajaj despues de la rayada mis disculpas por haberte posiblemente molestado.... no queria ... aprovecho para dar las gracias a todos los comnsejos hoy e podido girar algo mas y por un pelo e notado como me hiba de feake...pero tan solo unos 30 centimetros.... xD pero va progesando ..... pondre el video cuando me salga no para vacilar .. si no como agradecimiento y que vuestros consejos y vuestro tiempo en contestar han dado sus frutos seguire notificando!!!!! xD gracias gracias