Ola me podeis ayudar con el 180 en liso me lo saco perfecto a poca velocidad peo no voy pa atras,tndre q coger mas velocidad no??pero cuando le doy con mas velocidad saco un pie.Ayudadme xfavor.Gracias tios.:-D
tienes kque coger un poco mas de velocidad i ensegida que caigas empezar a pedalear hacia hatras porque si no empiezas immediatamente la bici se te para en seco
Ayer aprendi a hacer los 180, pero me pasa exactamente lo mismo que tu, paro en seco, aun que tmb me mola cambiar de sentido xDD Bueno, a ver que nos dicen, pero bueno, me costará pedalear justo cuando caigo.. xD
si en plano te lo sacas de sobra sin fakie .. pillate unas escaleras pequeñas de 2 o 1 escalon/es y caeras con mas fuerza y na mas toquen las ruedas el suelo empiezas a tirar pa atras pedaleadas ( fakie ) y leugo ya el rollback que eso requiere practica es un movimiento rapido y lento segun tu forma y como te resulte mas facil
Vas a necesitar mas velocidad para que la rueda delantera no toque el bordillo. Esto no tiene teoria, es solo practicar hasta que le pilles e punto al fakie y despues al rollback... Practica, ten paciencia y saldra......
Eso es lo que me pasa a mi, salto bastante y giro pero me queda siempre la rueda arriba, pero tambien voy muy despacio. Intentaré hacerlo con mas velocidad. Aunque para mi lo complicado es el ROLLBACK, **** ****** de girar la bici, me estuve viendo unos HOW-TO's y los hay que clavan freno y tiran 180 por la bici, los que lo hacen girando un poco el manillar y a contrapedal (el que hago yo pero me falla muchas veces, perdida de equilibrio) y vi tambien uno de slide, que es el que mas me mola pero que requiere mas practica... aver si consigo sacarmelo... Saludos
es ir con la justa velocidad ni muy lento ni rapido .. aunque muy rapido tambien se puede hacer y es todo mas rapido y la caida es mas sueve