hola hace u rato ya empeze a practicar el 180 y la cosa esque hago los 180° pero despues a bike se me traba y no puedo seguirlo de fakie nose porq... yo giro los pedales para que no se frene todo pero no lo puedo seguir. hago algo maal ..ayuda porfa graciaaas
si metes el 180 completamente no veo porque no puedes seguirlo para meterlo tirar de la bike girando la cabeza con fuerza y hacerlo con decision para dar el giro completo no hay mas
Llevas tuercas o cierra facil? Esque el cierre facil al meter 180 suele salirse y puede que es lo que te frene, o que tengas la cadena muy tensa
jjjajajj tio yo nose que coñ**** pasa pero ami me pasa lo mismo y me rayo en rampa si lo saco e incluso con el fakie yo creo que tienes que caer con la rueda e detras primero y al caer con la de alante ya tarcida para salir de fakie....hay que tirarle mas hasta que salga el fakie y veas donde esta el error.suerte.
Yo gente mi consejo es que toca practicar el fakie en una calle larga y POCO empinada y darle y darle hasta que controles trayectoria en fakie. Porque para tirarse el 180 y salir con inercia solo se puede hacer de dos maneras: o muy rapido (que ya hay que charle *******) o en un escalon que tambien hay que echarselos.... así que si lo haceis en plano y con el fakie bien controlado os podreis permitir el lujo de que no caiga la bici perfect y correjir para equilibrar en fakie. Yo mi truqui era en mis primeros paso para no coger velocidad era caer con la dirección un pelin cerrada para que el fakie me pille en giro. El fakie en giro es mas sencillo, porque si te caes para adentro cel giro cierras la direccion y si ves que te enderezas la abres, pillais? en cambio el fakie en linea recta es mas ****** porque ya tienes que controlar los pesos.... os imaginais, no? Un abrazote.....