Ayuda con el alemán para comprar Reba en bike-discount

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Bitxor, 15 Sep 2010.

1. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Hola, llevo un tiempo mirando para pillarme una Reba, ahora que las de 2010 están rebajadas. La encontré a 269 en kompressor bikes, pero ahora la veo a 239 en bike-discount, pero como no se alemán no comprendo si incluye el bloqueo remoto o no.....

http://www.bike-discount.de/shop/k277/a35602/reba-sl-dualair-100mm-weiss-rot-mit-remote-option.html

Me podéis ayudar??

De todas formas, el bloqueo son 20 euros, aún así es más barata....

2. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    utiliza el navegador chrome y cuando entres en la pagina te sugerira si quieres traducirla, no es una traducción muy buena pero te puede servir. De todas formas te pego la descripción traducida :

Muy ligero pero rígido - la Reba es un tenedor extremadamente versátil para las bicicletas cross-country. En el nuevo diseño para el año 2010, la Reba SL cuenta con un peso de 1625 gramos y el resultado de movimiento de amortiguación de control.

Aplicación: Cross Country
    Primavera: DualAir
    Regulación: La presión de aire regulable variable a la cámara de aire positiva o negativa
    Viajes: 100 mm, cambió a 80 mm con espaciador
    Amortiguación: Propuesta de tren de Control y ajuste de la compresión externa del cierre patronal (palanca no incluido!), Floodgate interno
    Corona: aluminio forjado hueco
    tubo de dirección: aluminio,
    Tubos superiores: 32 mm, de aluminio serie 7000 (fricción anodizado)
    Downtube: Magnesio con freno de disco se monta (el montaje del poste)
    Tamaño máximo recomendado del disco: 210mm
    Tamaño: 1 1 / 8 "
    Peso: 1625g

Año Modelo: 2010

3. ayafco

ayafco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Buenas tardes, en la esquina superior derecha donde aparece una foto del pop-lock, pone que para este articulo (refiriendose a la horquilla reba), recomienda este articulo palanca pop-loc izquierda.
    Con lo cual tendrás que sumarle los 20 euros que comentas.
    Saludos

4. Bitxor

Bitxor Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Gracias ayafco e isbru. Lo había traducido con el traductor de Google, pero no me aclaraba nada, también vi lo de "artículo recomendado", así que deduje que no estaba incluido....
    A ver si encontramos a algún compañero que la haya pillado en esta tienda.... Gracias!

Compartir esta página