Ayuda con el BaseCamp

Discussion in 'GPS' started by cgils, May 16, 2012.

1. cgils

cgils Novato

He creado una ruta con un mapa "rutable" en el BaseCamp y no se como guardarla o convertirla en track.
    Le doy a "archivo"+ "guardar" y me hace una ruta directa sin seguir las "curvas".

He conseguido guardar un archivo *.gpx, pero con todos los programas q lo he abierto (G7Win, MapEdit, GlobalMapper...) me sale una ruta de dos tramos; lo he enviado al gps y me sale lo mismo.

Gracias.

P.D. Adjunto enlace con captura y archivo guardado:

http://www.mediafire.com/?gpk1v4ayykihx

Last edited: May 16, 2012
  2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

en el basecamp de mac coges la ruta boton derecho y Convertir ruta en track. Se te crean los dos en la ventana izquierda. Seleccionas y tiras la ruta (que tienen menos puntos) y te quedas el track (muchos mas). Lo envias normalmente al gps porque se te han ajustado muy bien a los caminos del topohispania. En el pc está en otro sitio pero bien visible.

3. cgils

cgils Novato

Ya disculparás, pero en la version para windows con el boton derecho no sale nada.

4. brizard

brizard Miembro activo

A mi me está volviendo loco.
    Estoy intentando crear una ruta a base de waypoints y calcula la ruta por donde le da la gana.
    Le hago pasar por una carretera y se desvía por caminos dando mil vueltas en vez de seguir la carretera recta.

Lo hago desde Mac

5. conorcito

conorcito Miembro Reconocido

Si que sale,pero tienes que tener seleccionado el track,ruta etc o lo que quieras cambiar

6. brizard

brizard Miembro activo

Uff, es un poco calvario crear una ruta porque se desvía del camino que le marco. Da vueltas estúpidas.

7. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

eso el cosa del mapa ruteable y de cómo estén de pulidas las uniones de los caminos. Ya se dijo que el topo nuevo con enrutamiento no iba a ser perfecto.

Share This Page