Algun@ que conozca el bidegorri de ullibarri le agradeceria mucho si me podria hecharme una mano, os cuento mi aventura y desesperacion LLego al aparcamiento el que esta al lado de un restaurante (cruce) y empiezo a pedalear en sentido del reloj mi primera desesperacion, no localizo el bidegorri asi que tiro por la carretera Tras unos 3kilometros mas o menos veo el bidegorri paralelo a mi asi que encuanto veo posibilidad a incorporarme al bidegorri lo hago Porfin estoy en el bidegorri todo va genial hasta que llego a un puente (no sabia si cruzarlo o seguir el bidegorri hacia abajo) Me decido a atravesar el puente (encima del agua y inpresiona bastante) y al llegar alfinal tengo derecha o izquierda Por logica pillo derecha direccion hacia el coche, otra desesperacion de bidegorri ni rastro mas bien camino de cabras ufufuf que hiva a ciegas no sabia ni donde estava seguia y seguia por los senderos de otros ciclistas o peatones entre caballos etc etc (pensava algun sitio saldre) Tras kilometros perdida en una de estas veo un puente de nuevo a lo lejos y pense ahi tengo q llegar que seguro q es el bidegorri .... Tras seguir distintos senderos y desesperada llego al bidegorri Me incorporo el bidegorri de nuevo (paso por delante de las compuertas) tras un buen rato el bidegorri vuelve a desaparecer y salgo a la carrtera lo q no me hace ninguna graxia asi q retrocedo y me meto por un sendero y de ahi a poco (atrevieso un pueblo) veo el bidegorri, consigo incorporarme de nuevo Imaginaros de no superar los 21km (dolor de culo) en mis rutas hoy la he liado y bastante La verdad que lo he aguantado bastante bien weno no me quedava otra si queria llegar al coche y :rasta es broma si me hubiese hechado uno de esos nose lo que hubise pasado ufufufuf llegue..... Heche pie tres veces el resto a pedales O soy yo torpe o esta muy mal señalizado el bidegorri... Creo que esta mal señalizado pq justo cuando hiva iniciar la vuelta al pantano se me acerco uno preguntandome que donde estava el bidegorri ya que no le apetecia ir por carretera ....
Yo soy de Vitoria y es una zona que frecuento con asiduidad pero la verdad es que lo unico que he entendido de tu mensaje es que pasaste por el puente del agua, hay dos, uno que se mueve en la zona de Garaio y otro que no se mueve que es la pasarela de Azua...por lo demas ni entiendo cual es el fin del mensaje ni la manera en que lo escribes, por cierto no soy amigo de regañar por faltas de ortografia pero tu ordenador no tiene la letra b?si tu duda es saber si el bidegorri esta bien o mal señalizado yo creo que esta perfectamente señalizado para dar la vuelta entera al pantano, unos 50 km en total, no se a que restaurante te refieres, hay varios...
Tu mensaje es poco claro. Yo no lo entiendo. Dínos en dos frases que es lo que quieres saber exactamente.
Pues está muy claro. Quería dar la vuelta al pantano de Ullibarri-Gamboa. Aparcó en el parking de Landa (cruce y restaurante no puede ser otro) y realizando la vuelta se perdió. Y lo que quiere es que le digamos como no perderse. Facil y sencillo. Porque si lo que quiere es que me acerque yo a señalizar mejor el camino, puede esperar :rasta
Despues de leerlo como media docena de veces he deducido la vuelta que diste, el puente que pasaste es el fijo, el que lleva al pueblo de Azua, si aqui fuiste a la derecha el camino aunque no es pista de grava como casi todo es un camino bastante claro, si lo sigues llegas al club nautico, lo que no localizo es el puente que dices que volviste a ver porque que yo recuerdo el otro puente, al que hago referencia en otro mensaje como "el que se mueve" esta en la otra direccion, hay un tramo entre el club nautico y la presa que es complicado si no lo conoces...por lo demas desde la presa hasta Landa donde imagino que tendrias el coche no tiene perdida...
Yo no creo que la vuelta al pantano esté mal señalizada, cada ciertos kms tienes marcas que te indican que dirección seguir y los kms que te faltan, de todas formas, en Garaio hay un centro de información donde tienes el mapa con el recorrido y te pueden indicar. Si que hay zonas que son algo más técnicas, sobretodo si después del puente de Azua tiras para la derecha, pero por lo demás yo creo que es un recorrido bastante asequible, siempre hay gente paseando tanto a pie como en bici y de todas las edades. Con respecto al "bidegorri", será que en el País Vasco no nos sale la forma de decir via para bicicletas y será la costumbre, tampoco creo que haya que ponerse así.
Mejor callate, es como se le llama en el pais vasco, ni los castellanoparlantes le llaman carril bici. Es el nombre que se le dio cuando se decidio que todos serian rojos en la comunidad. Tu no le llamas kleenex al papel de los mocos? Pues esto es igual, es su nombre propio. Repito por si acaso, "nombre propio". Yo me llamo Jon, por la misma regla de tres me tendrian que llamarme Juan fuera de Euskadi? Cuanto asco hay a algunas provincias. La proxima vez mejor pregunta. Por cierto, yo si entendi el post, pero como no soy de la zona no la puedo ayudar.
cierto que el compañero titoeu no empleó el mejor tono,pero tu no te quedas atras.solo decirte que mucha gente no sabiamos que diablos era un bidegorri hasta que no se explicó aquí.tambien te recuerdo que el idioma en que nos expresamos en este foro salvo ciertos anglicismos bien conocidos por casi todos es el castellano.si el forero que abrió el post lo hubiera explicado a la primera,quiza hubiera resultado mejor.un saludo