buenas soy nuevo por aqui y en esto.y el caso es q me qiero comprar unas zapatillas shimano q e visto por internet, pero nose q numero calzo en shimano. en playeros calzo un 13 USA O 12 UK. si alguien me puede decir q talla es en EUR shimano le estaria muy agradecido. yo me imagino q sera u 47, pero prodria ser un 48 tmb e ahi mi duda. gracias
Lo mejor es que te puedas probar unas, te vas a un decathlon, o a un corte inglés y las pruebas... Yo tengo el pie pequeño, un 41-42 según la marca y el tipo de calzado. En Shimano el 43 me va justo. Así que compra mínimo 1 número más.
Ese Edgar!! Ese método que tu comentas es la leche. Yo lo hice con unas aletas Cressi. Las fui a probar al corteinglés y me las compré por internet con algo de descuento! :aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2
otro que te dice lo mismo que edgar y si te sirve de guia yo suelo calzar un 44-45 segun marca y en shimano calzo un 46
:amo:amo la En calzado shimano, lo que te dice Edgar es cierto, son algo pequeñitas o sea que también te recomiendo alguna talla más grande...