Ayuda con el cambio por favor

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por ManuelQB, 2 Sep 2013.

1. ManuelQB

ManuelQB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, antes que nada decir que soy nuevo aquí en el foro :pc3

Soy un negado para esto de la mecánica y no paso de ajustar los frenos y ya para eso me pego dos horas... Mi problema es que tengo una bici plegable de estas malas y la verdad, para lo que es va muy bien, pero el cambio, un tal SunRun :shock: ya no tira ni pa atrás... Ayer la cogí para ir a ver a mi novia y a mitad de camino empezó a sonar la cadena de vez en cuando en la zona del cambio por la parte de abajo, luego ya a la vuelta el ruido era constante y con cualquier marcha... Miraba la cadena en la zona que os digo y veía que iba temblando aunque la bici seguía funcionando, era más la molestia del ruido constante. Total que me he decidido a comprar un cambio decentillo pero no sé cual tengo que coger :fumao
    Os adjunto unas fotos de la mierdecilla de cambio que tengo ahora y a ver si me podéis ayudar diciéndome de cuantas velocidades es y cuál me valdría...
    Un saludo y gracias por adelantado!

L'Hospitalet de Llobregat-20130902-00092.jpg L'Hospitalet de Llobregat-20130902-00093.jpg L'Hospitalet de Llobregat-20130902-00095.jpg

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.980
    Búscate un un Tourney con la patilla de cambio integrada, que por lo que se ve tu cuadro no la lleva. Es gama baja de Shimano, pero seguro que cumple bastante mejor que la basurilla que lleva ahora.

Y la próxima vez pregunta en el hilo de preguntas rápidas, no es necesario un hilo para una pequeña duda.

3. ManuelQB

ManuelQB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu sugerencia!!
    Disculpad entonces por crear el tema :S :)

Compartir esta página