Ayuda con el casco

Discussion in 'Accesorios' started by titodeverano, Oct 21, 2010.

1. titodeverano

titodeverano Novato

Mirad, he comprado un casco por internet porque en las tiendas no encuentro talla para mi.
    Yo tengo la cabeza mas bien larga que grande (62cm de circunferencia).
    La cosa es que me ha llegado el casco hoy, me lo pruebo y bien, me entra en la cabeza pero no me llega al fondo del casco, osea que la parte de arriba de la cabeza no toca el casco.
    Segun el vendedor el casco tiene 65cm de circunferencia pero claro eso es en la parte mas ancha.
    A ver si me podeis ayudar o alguien ha tenido el mismo problema y me aconseja.
    Gracias!

El casco en cuestion es este http://imgs.inkfrog.com/pix/bianjianhao/sshot-451_____________.jpg

2. titodeverano

titodeverano Novato

Subo, a ver si alguien me ayuda porfavor!

3. rafa7777

rafa7777 Novato

Hola,
    yo tengo tambien la "cabeza grande", y me pille el Giro Phase en talla L (59 - 64), me va perfecto, pero tuve que regular el enganche de la pieza que aprieta la circunferencia (parte trasera por dentro) tiene 3 posiciones, para que entre mas el casco o menos. Mira si esa pieza se regula en tu casco.
    un saludo

4. titodeverano

titodeverano Novato

Si, la he regulado pero tampoco, digamos que el casco me entra en la cabeza pero claro no acaba de bajar. Lo mismo si tuviera un poco menos de lo que es el relleno en la parte de la frente me entraria bien (fijate que hasta he pensado en limarlo xD)
    He preguntado en una tienda y me van a traer el BELL XLV que tiene de circunferencia maxima 65cm a ver como me está.

5. titodeverano

titodeverano Novato

Dejo una lista de cascos para "grandes cabezas" que he encontrado en internet, está en ingles pero se entiende medianamente bien.

* Trek Interval XL Sport: fits up to 26.0"/66cm heads.
    * Bell Kinghead: fitted up to 26.0"/66cm heads. NOT "Kinghead Triton" No longer available.
    * Vigor Royal: skate style, fits up to 26.0"/66cm heads.
    * Bell Triton: fits up to 25.6"/65cm heads. (aka "Kinghead Triton")
    * Bell Venture XLV: fits heads up to 25.6/65cm.
    * Cratoni Radon: fits up to 25.6/65cm heads. (rounder interior)
    * Louis Garneau Quartz: fits up to 25.6/65cm heads.
    * LAS Big Devil: fits up to 25.2"/64cm heads.
    * Met Testagrossa: fits up to 25.2"/64cm heads.
    * Etto Vortex: fits up to 25.2"/64cm heads.
    * Giro Atlas II: fits up to 24.8"/63cm heads.
    * Ked City: fits up to "64cm +" (25.2" +) heads.
    * Limar Big One: fits up to 24.8"/63cm heads.
    * Louis Garneau Rev and Robota: fit up to 24.8"/63cm heads, but some emailers tell us that Garneau's larger sizes fit them better than others.
    * Netti Quantum Pro: fits up to 24.8"/63cm heads.
    * Specialized Aurora (discontinued for 2008): fits wider heads than most size large helmets.
    * Specialized Max Adult XXL: advertised at 64cm, but fits some who found the Trek and Bell helmets listed above were too small.
    * Nutcase: Skate style helmet, L/XL advertised as 64cm. A shop specializing in large bikes for large people informs us that the Nutcase in L/XL fits many customers who have large heads.

Hay algunos que son modelos de temporadas anteriores y quizas en tiendas fisicas no los tengan.

Share This Page