Hace unos días compré un casco integral por internet, marca 661 talla L 58-59-60 y esta semana ha llegado. Mi cabeza (o cabezón jajaj) mide 59cm pero noto que el casco queda un poco suelto. Temo un poco que al bajar una talla se quede demasiado pequeño... Qué es más recomendable? cambiarlo por una talla menos o buscar unas almohadillas para ver si se ajusta bien? gracias por las respuestas.
Hola, Me temo que no te ayudaré mucho, pero, el casco que llevo yo tiene una "rueda" detrás que puede aflojarse o apretarse de manera que se ajuste más o menos a la cabeza. Lo cierto es que cuando lo compré no pensé que dicho mecanismo me fuera a resultar tan útil, pero, sin duda el próximo casco que me compre llevará dicho mecanismo, pues creo que es un invento muy útil.
no sabía yo de ese sistema, lástima que el mío no lo lleve. Gracias de todas formas, investigaré un poco y lo tendré en cuenta para la próxima
Ando yo tb buscando un casco q me proteja mejor la nuca, como veis este? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10687
Vaya acabo de comprobar que han subido el precio, lo pedí por 20,35€ (un chollo por lo que veo) y ahora lo tienen en 62,35 €, espero que me respeten el precio inicial, ya que el pedido lo he cursado antes de la subida, imagino que sí. Cuando llegue ya comentaré las impresiones, por si a alguien le interesa también, aunque ya con el nuevo precio supongo que no será tan interesante, por 62 ya creo que hay bastantes cascos de calidad. Saludos
Los cascos de descenso no tienen esa ruedecita, metele unas esponjitas que si queda muy apretado agobia mucho, como te queda de suelto?. de todos modos no te preocupes que no se te sale jejejeje
Al final terminé poniendole unas almohadillas de esas que encontré por casa (no son exactamente de casco pero funcionan a la perfección). Parece que se adapta bien jejeje Gracias por tu tiempo! saludos ---------- Mensaje añadido a las 21:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:29 ---------- Asunto solucionado.