he cogido el metro y he medido la circunferencia jaja a lo redondo vamos... y me daba 8.8 cm puff estoy hecho un lio
Tienes que medir el diámetro, no el perímetro. De todas formas, ese perímetro parece de tija de 27´2 (2*pi*r). Calculándolo con esa formula para hallar el perímetrosale lo mas aproximado que tu has medido. La de 30, 9 se pasa mucho de esa medida. Para que bicicleta es?
La formula es: 2x3,14xradio si pones una tija de 27,2 implica que el radio es 13,6mm entonces 2x3,14x13,6mm=85,408 mm=8,5408cm si pones una tija de 31,6mm el radio seria 15,8 entonces 2x3,14x15,8mm=99,224mm=9,9224cm Creo que la que mas se ajusta a tu tija es la de 27,2mm que casi casi da los 8,8cm que buscas Espero haberte ayudado...Saludos
pues muchas gracias pensaba que la mia era mucho mayor peroc omparada con otras es finita... muchas gracias!
Y ese cuadro es muy reciente? Supongo que será para rally puro, porque ya son raros los cuadros con tija de ese medida...
http://www.ktm-bikes.at/de/mountain/race/hardtail-carbon/MyroonPrestigeXTR2.php mira si es reciente ajjajaja puffff mirando ahora si viene 27.2 en la propia web si es que soy un cateto.... pufff perdonad hombre