Buenas a todos. Soy nuevo en todo esto. Mi intención es poderle meter mapas del sigpac al telefono para poder hacer mis rutilla. Después de mucho mirar por internet sobre sistemas y funcionamiento (una locura para un profano como yo), me he descargado el jsigpac y lo hes intalado después de muchos sudores y tiempo. Sigo las instrucciones del tutorial y relleno con estos datos: Mapa: nacional-españa esquina total ficheros calibrados wgs84 web: topografico Datum de entrada: ed50 Coordenadas sup. izq: x : 662172.86 y: 4285301.33 inf. der: x: 667944.27 Y: 4282512.50 escala: 1/250000 Pues siempre me da el mismo problema: se me abre un ventanita diciendome que no existe el directorio de destino C\Mis documentos....... En donde fallo???? No sé si es que pongo mal las coordenadas(desconozco si se ponen con punto o no) o si fallo a la hora de introducir el datum. No se, tiene tantas opciones........ A ver si podeir echarme una mano Muchas gracias.
En el recuadro gris que pone "fichero", ¿le das un nombre al fichero? Y luego donde pone carpeta ¿le das una ruta donde guardarlo? Es lo único que se me ocurre. Yo soy bastante negado para la informática y, una vez superado el "error de variable", no me ha dado más problemas. Saludos. (acabo de hacer una prueba y casi seguro que es eso)
Turista666 tiene razon, tienes que darle una carpeta de destino en C. Si quieres bajarte una orto tendras que poner ortofoto no topografico, porque si lo que quiweres son planos topograficos, al principio del foro tienes toda España. Prueba tambien la pagina del Centro Nacional de informacion geografica, te puedes descargar mapas y ortos mas actualizadas. Solo te tienes que dar de alta.