AYUDA con el dichoso JSIGPAC

Discussion in 'GPS' started by Canisolet, Oct 28, 2010.

1. Canisolet

Canisolet Novato

Buenas a todos.
    Soy nuevo en todo esto. Mi intención es poderle meter mapas del sigpac al telefono para poder hacer mis rutilla.
    Después de mucho mirar por internet sobre sistemas y funcionamiento (una locura para un profano como yo), me he descargado el jsigpac y lo hes intalado después de muchos sudores y tiempo.
    Sigo las instrucciones del tutorial y relleno con estos datos:

Mapa: nacional-españa
    esquina
    total
    ficheros calibrados
    wgs84
    web: topografico
    Datum de entrada: ed50
    Coordenadas
    sup. izq: x : 662172.86 y: 4285301.33
    inf. der: x: 667944.27 Y: 4282512.50
    escala: 1/250000

Pues siempre me da el mismo problema: se me abre un ventanita diciendome que no existe el directorio de destino C\Mis documentos.......
    En donde fallo????
    No sé si es que pongo mal las coordenadas(desconozco si se ponen con punto o no) o si fallo a la hora de introducir el datum. No se, tiene tantas opciones........
    A ver si podeir echarme una mano
    Muchas gracias.

2. turista666

turista666 Miembro

En el recuadro gris que pone "fichero", ¿le das un nombre al fichero? Y luego donde pone carpeta ¿le das una ruta donde guardarlo?
    Es lo único que se me ocurre.
    Yo soy bastante negado para la informática y, una vez superado el "error de variable", no me ha dado más problemas.
    Saludos.
    (acabo de hacer una prueba y casi seguro que es eso)

3. Ray1000

Ray1000 Novato

Turista666 tiene razon, tienes que darle una carpeta de destino en C.
    Si quieres bajarte una orto tendras que poner ortofoto no topografico, porque si lo que quiweres son planos topograficos, al principio del foro tienes toda España.
    Prueba tambien la pagina del Centro Nacional de informacion geografica, te puedes descargar mapas y ortos mas actualizadas. Solo te tienes que dar de alta.

Share This Page