ayuda con el edge 705

Discussion in 'GPS' started by enricc12, Jun 25, 2012.

1. enricc12

enricc12 Novato

Hola a todos/as
    No se si es el sitio adecuado pero estoy buscando con ainco alguine que me ayude en un tema de mi nuevo edge 705.
    Tengo la certeza de que en dicho gps es posible desplazarse en bici en un track, y al mismo tiempo ver el perfil topografico de la ruta que esta haciendo (el altimetro barometrico marca la altura de lo que se ha hecho, pero , logicamente, no lo que precede). En garmin me han dicho que esto no lo hace el gps, y yo he visto imagenes de la situacion del ciclista con el compañero virtual desplazandose por el perfil...alguien puede ayudarme .
    gracias de antemano.

2. MKM-jabiker

MKM-jabiker Miembro

Lo que pretendes, se puede conseguir "navegando" un trayecto (*.tcx), nunca "navegando" un (*.gpx).
    Menú/Entrenamiento/Trayectos/-Elegir uno-/Realizar trayecto

Cuando estés en navegación del tcx, pasa pantallas hasta que aparezca el virtual partner y en él, con el joystick puedes desplazarte por las opciones.
    Una vez que te salga el perfil, con el joystick también, puedes cambiar la escala vertical del perfil.
    Cuidado que los *.tcx son muy delicados... si tiene errores o no tiene bien los tiempos y demás, a mí por lo menos me apaga la unidad.

3. valloptimus

valloptimus Miembro

Lo que dice MKM-jabiker es totalmente cierto pero además hay que decir que si realizas un *.tcx se omiten los mensajes de orientacion que pueden llegar a ser un poco cansinos.

Share This Page