buenos pues que tengo problemas con el footjam, levanto las dos ruedas y al caerlo meto el pie en la rueda pero me sigue rodando la rueda y no me kedo en footjam, no se si puede influir que alante lleve una cubierta monty kn un dibujo raro de los suyos propios kn unos tacos bastante grandes. aki os dejo un video para ver si me podeis decir mejor en lo k fallo. http://www.youtube.com/watch?v=-BKnI1OR1e8 gracias.
Para empezar lo estas haciendo al revés, vas de izquierdas y lo haces con el pie derecho, hazlo con el pie izquierdo y girando hacia tu lado bueno. En el video no se aprecia casi nada de en lo que fallas, pero bueno en un plano inclinado es un truco bastante sencillo, pica bien la bici y mete el pie sin miedo que quede bien clavada la rueda. Y hazlo para tu lado.
Llevo 4 dias montando en serio y me saco 180 en rampa,y el footjam tambien(y casi el footjam whip xD) Es decir,tu tirale y tirale,tampoco es tan dificil.Metes el pie en la rueda y levanta la bici sola. suertee
Yo voy con el pie izquierdo delante y lo tiro con el derecho haha Tengo que cambiar los pies a lo Tom Dugan para tirarlo hahaha
gracias... creo k me va a costar o sacarlo para el otro ladoo o meter el pie... pero suelo salir a montar mucho asi k kn la practica se ira intentando sacar!!
Mira, yo segun veo en el video lo que te pasa a ti esque metes el pie cuando ya no llevas apenas velocidad y no tiene ningun sentido meter el pie. Asique, primero ve por la calle normal y metes el pie, vas a ver como solita se levanta, y si sabes mantenerte igual en una de montaña (que todos lo hemos echo con el freno delantero) pues es lo mismo solo que cuando quitas el pie hay que tener cuidado de no pegarle rodillazos al manillar ni nada y devolver el pie al pedal. Es mas sencillo de lo que realmente te piensas que es.
creo k no se muy bien a lo k te refieres, pero si te refieres a k vaya recto y meta el pie sin acer 50/50 ni le ventar ninguna rueda antes de meter el pie eso ya se bastante bien.