Hola a todas. Quería que me ayudarais. Quiero vender unas zapatillas SIDI de chica que le regale a mi novia para clase de spinning, pero no se donde debo poner el anuncio dentro de vuestro foro. Gracias.
http://www.foromtb.com/f98/compra-venta-normas-para-esta-seccion-y-todas-las-del-foro-370072.html ...es tan fácil leer...
Ponlo por nuestro foro tambien si quieres. Si podemos ayudarte a venderlas, mejor que mejor. Saludos.
Papero, no se puede hacer compra venta en ninguna parte del foro salvo en el subforo de compra-venta. Está indicado en las normas del foro. Es muy loable tu invitación pero contraproducente. Un saludo.
Ok Saty. Me referia a nuestro (www.rutometro.com) foro Centro BTT Rutómetro.com - Foros Sientete libre de poner tu compra-venta, tu local de "birras" cuando terminas una ruta, tu marca de champu cuando te duchas despues de una carrera y todo lo que creas que nos puede interesar a todos los biker. Todos somos libres de leer o no leer lo que nos pongas. Venga Saty, un saludo. ... Y si nos invitas a una salida por tu territorio... cuenta que iremos.
Gracias por la invitación y lamento el malentendido, ya que mucha gente suele hablar de los subforos como foros. La invitación está hecha, aunque recomiendo que vengáis en verano, por eso de la lluvia, las rocas resbaladizas y tal... Saludines