el tema es que llego al banco hago el bunny y hago un pedal grind pero cuando la quiero volver al suelo ostiazo del 15.Deberia probarlo con el peg trasero?es mas facil?:scratch
prueba primero con los pegs porque a mi me pasaba algo muy parecido cuando no sabia grindar; grindaba a doble peg y normalmente se me salia el delantero y de bocas por encima del manillar...suerte! PD: el pedal, con freno queda mas guapo ya que el pedal queda a media altura al poder bloquearlo con el freno.
El pedal es una cosa y lo del peg trasero es otra. Para salir tienes que pegar un pequeño salto tirando hacia fuera para que la rueda de alante y el pedal se "despequen" del banco. No se hacer pedal pero supongo que sera asi... El feebel, no lo hago porque no llevo estribos, pero lo tengo hecho con bicis de colegas y me parece que es el grind mas facil que hay. Saludos. :grin:
tienes k salir kon un bunny porke si no te caeras de boca como as dicho eso es solo practica y agarrate bien a la bici ;-)
Con los grinds de pedal para salir te puedes ayudar del pedal. Es decir con el pedal que estas deslizando le das un golpe de pedal y a la vez bunny y sale solo