Hola, hace poco que me inicie en esto del bmx, y me saco el bunny, manual, rollback, fotjamwhip y casi el 180, y aora estoy empezando a grindar, pero no se como hacerlo, por ejemplo para grindar un banco, tengo que ir recto con el banco i saltar al principio del banco o me tengo que poner al lado i saltar hacia el banco? Y para hacer un doble peg en la half, en que momento debo de empezar a saltar hacia el coping, y hay algun truco para que sea mas facil para empezar? Muchas gracias.
Bfff que preguntas madre mia. Lo del banco pues hombre paralelo paralelo no, tampcoco le tires perpendicular, Con una desviacion sobre 15 20 grados.... En serio tu rueda hacia en banco y sabras como hay q tirarle para grindar y lo mimo con el Half para el doble peg, de todas formas pillate una barandilla baja y tirale
Yo tambien estoy empezando a grindar empeze hace una semana y ya hago el feeble, te recomiendo que empiezes por el. Bueno lo que tendrias que acer primero es probar a acer un bunny y moverte hacia la derecha una vez tengas eso vas tirandole a los cajones bancos o lo que sea, ami me ayudo mucho este video http://www.youtube.com/watch?v=0sF_j-cK894