wenas pos me gustaria saber que guiacadenas le podria poner a mi bh figther con 3 platos xq cada vez q bajo se me muebe muxiximo la cadena lleva 3 platos gracias por adelantado
tensor de cadena y listos, conozco a uno con una msc zion tres platos y el tipico tensor y le funciona, la rueda es diferente
esto pero en vez de para dos platos para tres http://www.sram.com/es/truvativ/guidesandpedals/chaintensioner/team.php por cierto este no te lo recomiendo, y por cierto, no tengo ni pajolera idea de cual te servira para tres platos, pero se que existen!xD
es como benia y asta q n le cambie el cambio n le voy a poner monoplato y mientras pondre un tensor de esos tipo el truvativ
Lo mejor y casi lo unico seria la ruedecita de abajo del plato pero tendria que ser mas ancha de lo normal asi que no se yo... yo directamente le quitaba los 2 platos sobrantes y ya esta
muxas gracias mirare aer pa kitarle dos platos pero entoncs le tengo que cambiar las manetas del cambio?¿
Guía para tres platos ni idea !!!! En la revista Freeride Nº 4 dejan una bici de 3 plato con 2 plato + guia , está bien explicado, además se trata de una BH como la tuya. Si no causa ningún problema legal al foro, cuelgo las paginas de la mencionada revista. ¿ Se puede? Salu2 y buen rollo