ayuda con el juego de direccion.

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por skullbikerubio, 23 Nov 2014.

1. skullbikerubio

skullbikerubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Hola compañeros,se me han ****** los rodamientos de direccion.se quedo el manillar rigido ,durisimo de girar.
    Entonces tengo pensado comprar un juego de direccion pero no tengo ni idea.un compi del club me comento que la medida seria 1" 1/8 y me pongo a mirar por tiendas on line y hay 2 tipos.
    Por favor unos consejos no se que comprar.

2. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    174
  3. Bpl

Bpl Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.079
    Que bici es?, nomalmente sin contar que sea "cónica" puede ser Semi integrada o Normal.
    No le hagas caso a los nombres de la imagen, si se parece a la primera (cazoletas por fuera) es normal, si se parece a las otras (cazoletas por dentro) es semi integrada.

4. skullbikerubio

skullbikerubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Es una cube analog del 2013.por lo que veo en la imagen es semi integrado.mi pregunta es;este semi integrado es de estos ermeticos??

5. skullbikerubio

skullbikerubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    He vuelto a ver en la tienda online y veo 3 clases integrada,semintegrada y estandar.gracias a tu ayuda BPL ya se que puede ser semi o integrada.por cierto gracias bpl.

6. skullbikerubio

skullbikerubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Acabo de descubrir viendo las caracteristicas por google que es semi integrada.solucionado.muchas gracias por vuestra colaboracion.

7. TrankiBiker

TrankiBiker Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    91
    Saludos, si es integrada es mas fácil de cambiar, solo hay que sustituirla por una nueva y ya esta, pues tubo dirección ya lleva la forma para que encaje la dirección integrada.
    pero si es semi integrada, tienes que saber exactamente el diámetro interior del tubo dirección, ya que hay diferentes diámetros. además necesitas quitar las cazoletas de la vieja y colocarle las de la nueva, van metidas a presión y tendras que quitarlas dándole golpes por el interior con un cincel o destornillador, y luego para colocar las nuevas con un martillo de goma/plástico para no marcarlas.
    y si es semi integrada y la vas de cambiar, te recomiendo que ya de paso pongas una de rodamientos sellados.

8. skullbikerubio

skullbikerubio Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Osea que no era tan facil como estaba pensando.pues si es semintegrada,al final creo que casi mejor llevarla al taller que veras como me soplan unos 35 o 45 eur.

Compartir esta página