hola , copio el post que tambien esta en mecanica ya que aqui lo vera mas gente especializado os cuento: le tengo que hacer el mantenimiento a una i 888 rc2x del 2007 (cambio de retenes y aceite) y me gustaria saber si hay algun tutorial con fotos o algo ya que con el manual no me aclaro mucho y tambien saber la cantidad de aceite que hay que meterle en cada barra, ya que en el manual solo pone que hay que meterle de sae 7,5 pero no la cantidad, haber si me podeis hechar una mano. gracias
esa es de rcv y yo necesito rc2x, haber si tengo suerte y encuentro algo , de todas formas muchas gracias.
Albert93, encontraste algun tutorial o algo... Me interesa bastante... he encontrado el despiece, pero no como desarmarla ni cantidad de aceite ni nada... :???:
En las 2006 son 220ml en cada barra y en las 2007 creo que tb. De todas formas esto es un poco "orientativo", es decir, es la cantidad recomendada pero variando esa cantidad varías el comportamiento de la horquilla, sobre todo en compresión.
Acabo de ver que en las 2007 son 240 en ambas barras: http://www.marzocchi.com/template/contenuto.asp?LN=UK&IDFolder=777
yo le puse unos retenes a la mia 10€ 2 unidades no son de marzochi pero chico ,ahora no pierde nada de aceite ,a y el sae se lo puse de 5 w 15€ 1l si os interesa os mando la marca que la tengo en el garaje chaooooooooooooooo