ayuda con el Mobat2jnx

Tema en 'GPS' iniciado por bandido fendetestas, 21 Sep 2011.

1. bandido fendetestas

bandido fendetestas Geriatriraptor

Me Gusta recibidos:
    1
    A ver si es correcto: el usar mapas en formato jnx en los gps que los soportan se debe a la limitacion de Garmin de que solamente admite un solo mapa en formato kmz, mientras que sí permite usar varios mapas en jnx ¿correcto?.
    He convertido con el Mobile Atlas Creator un mapa kmz a OSM Tiles: en la carpeta atlases me ha creado una carpeta nombrada 15 (Level 15, Zoom 1) con los diferentes tiles.
    La ruta del MOBAC es:
    Escritorio\Ortofotos mas Mapas\Mobile Atlas Creator 1.8\atlases.
    Si ejecuto el MOBATJNX me sale la ventana que adjunto.
    La ruta del MOBAT2JNX es:
    C\Archivos de Programa\MOBAT2JNX
    ¿Donde tengo que poner la carpeta 15 para que el MOBAT2JNX lo convierta a jnx?
    Gracias mobat2jnx.jpg

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    el el blog del maestro Yomismo lo tienes explicado hace varios meses, creo que era por lo menos octubre pasado. Usa el buscador o vete buscandolo. Usa las ultimas versiones de los programas o te darán error, las tienes para descargar en iogrea.com

3. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Funciona en cualquier ruta pero mejor usa una mas simple.
    Al mobat2jnx tienes que decirle la ruta justo hasta el directorio anterior al 15.

4. bandido fendetestas

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues aunque simplifico la ruta cuando arrastro la carpeta del mapa mobat.jpg al Mobat2jnx este no hace nada: supongo que no encontrará la ruta pero no avanzo.
    Os pongo la captura de pantalla

Última edición: 22 Sep 2011
  5. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    si te lias mucho y te atascas tienes este programilla:

http://www.the-thorns.org.uk/mapping/index.html

q amortizas rapidamente. Te pasa cualquier mapa calibrado para Ozi o Compe, como los ALpina, IGN, Sigpac, CNIG... a formato JNX directamente listo para meter en Oregon. Tambien te los trocea, baja la calidad y el peso, etc. Son solo 15 euros y lo tienes actualizado de por vida. Si vas a manejar muchos mapas te puede merecer la pena. Te olvidas de Global Mapper, Mobat, MOBAC, etc

6. jahid

jahid Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Según he visto en la imagen estás usando la verión 1008 del mobat2jnx, bájate la versión 1020 (creo que es la última) y la instalas.
    Con ella instalada la cosa es más fácil pues tan solo es necesario arrastrar la carpeta que has llamado "gredos" (que contiene la carpeta "15") sobre el archivo "mobat2jnx.exe" y el programa hará el resto.
    No obstante, te recomiendo que la ruta donde tengas guardada la carpeta "gredos" no contenga espacios (como por ejemplo "archivos de programas") ya que se le atragantan un poco. Guárdala directamente en C, de manera que la ruta a la carpeta quede de la siguiente manera "C:\gredos".
    Así debería funcionar.

7. bandido fendetestas

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias a todos

Compartir esta página