Hola amigos, necesito un poco de ayuda. Mi problema es que no consingo mandar y guardar mas de una ruta en mi oregon, de las que tengo guardadas en mi pc con el mapsource. no se si el problema es que al recibir las rutas el oregon las recibe con el mismo nombre "userdata.gpx". he intentado cambiar el nombre del archivo una vez recivido en el gps, pero tampoco lo he conseguido, y ya no se donde puede estar el problema. Un saludo
Yo con mi oregon hace años que no utilizo el mapsource para transferir rutas o tracks, solo los mapas. Creo que hay una forma mas comoda que es la de copiar y pegar en la tarjeta de memoria o en la memoria interna el archivo en cuestion. Yo no me caliento la cabeza.
Salva los tracks de Mapsource al disco de tu PC en formato GPX. Conecta el GPS al PC y te aparecera como un nuevo disco, y usando el explorador de archivos de Windows copia los tracks a la carpeta garmin\gpx del GPS.
Cuando mandas una ruta al GPS con el Mapsource te la deja en la carpeta Garmin>GPX con el nombre Temp.gpx, si quieres meter otras rutas por el mismo procedimiento, a cada carpeta Temp.gpx debes de cambiarle el nombre de la izquierda del punto (xxxx.gpx) para que no te las machaque con el mismo nombre generico.