los reyes me han traido el polar cs-500, y estoy intentando configurarlo, y la verdad que no puedo, he mirado en internet y no encuentro nada, los principales ajustes ya los he hecho, pero no se como poner el diametro de la rueda, en la pagina oficial de polar solo viene el libro de instrucciones basico y no pone nada, llego a settings pero no me sale bike set, alguien sabe como hacerlo? gracias
Tus reyes deben venir en moto.... los míos no llegan hasta dentro de unos días. En cualquier centro oficial Polar te podrán indicar como realizar los ajustes necesarios. Mira en la páginade polar y calcula cual te pilla más cerca. Espero que lo consigas..
Hola compañero,yo tengo el CS500 hace unos días y es bastante facil de usar,igual me facilita que ya venga de otro modelo de la misma marca. Sigue estos pasos: desde SETTINGS (ajustes) vas clicando el boton de la derecha hasta llegar a WHEEL SET (Ajustar rueda) podrás indicar el tamaño en mm de las ruedas de tu bicicleta. En la tabla de Polar en medida 600x23 que es lo estandar da unos 2070mm. De todas formas guardate este en lace ,te será de utilidad mas que el manuel de usuario http://www.polar.fi/e_manuals/CS500/Polar_CS500_user_manual_Espanol/ch06.html#Bike Settings