El caso es que desde hace unos días...la función de velocidad y distancia solo me funciona si uso el gps.....con el sensor wind de velocidad solo..no me va....la inclinación tampoco..con el gps activado funciona todo menos la inclinación...yo creo que entonces el problema puede estar en el sensro wind de velocidad...pero como es nuevo todo me extraña....ademas las pilas estan a tope segun el Polar training....es raro...hasta hace una semana funcionaba sin gps.... Muchas graciassss.
Mira la distancia del sensor wind con el imán. Se te enciende una luz en el sensor cada vez que pasa el imán para ajustar dicha distancia, si no se te enciende dicha luz, el sensor esta mal. Eso si, la luz se enciende durante un corto periodo de tiempo, el justo para la colocación de el imán.
Hola, El sensor G3 dnde lo colocais cuando vais en bici,se puede llevar en el bolsillo del maillot,no hay problemas cn la señal? gracias y xrdon x la pregunta,es algo tonta xro soy novato.
Yo cuando llevo el G3 lo llevo enganchado al bolsillo central del maillot..no se cae...es mejor que llevarlo dentro, así la señal de los satélites es mucho mejor...Pones la parte del g3 fuera y el enganche le pillas en el bolsillo..y listo....
oks...por ahora va perfect....jeje... Habéis realizado lo del test fitnest y todo eso?para el Vox y todo lo que viene???
yo si, el vo2 no me lo acertó pero las máximas pulsaciones predecidas si, este año lo he constatado..... de todas maneras no es ni mucho menos como hacerse una prueba de esfuerzo...:razz:
Ya para el año que viene me hago una prueba de esfuerzo y lo comparo....este año por ahora uso esos datos....ji ji....que con eso me vale....