AYUDA CON EL POLAR RS800sd

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por shagui, 10 Ago 2011.

1. shagui

shagui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a todos,quisiera pedir ayuda y a ver si alguien me puede ayudar.Practicaba duatlon y tras un periodo parado por lesión y tras haberla superado me han convencido para que probara con el triatlon.
    Pues bien,me aconsejaron el pulsometro polar rs800sd.Tras una temporada mirando me ofrecieron uno practicamente nuevo y que en un principio estaba en perfecto estado,me llego el otro dia y aunque lo que es el reloj funciona a la perfeccion,no me acaba de coger las pulsaciones y en la pantalla aparece el mensaje COMPRUEBE EL WEARLIN.Si alguien le ha pasado o sabe lo que hay que hacer se lo agradeceria porque no hay manera de hacerle funcionar.Muchas gracias antetodo y un saludo.

2. toni gil 2

toni gil 2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cambia la pila de la banda magnetica si es de segunda mano igual esta gastada, tu mismo lo puedes hacer.

3. shagui

shagui Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Toni,pero ya lo hice,de hecho venia con pilas de recambio y no resultó.

4. raulgv

raulgv Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo con el mio tengo muchos problemas, tengo q mojarlo con agua caliente, e incluso ponermelo un rato antes de salir para que se caliente, pq si no no nme coge las pulsaciones.
    Otra cosa es que igual tienes que sincronizar el wearlink con el reloj de nuevo, al canviar la pila....

5. kore

kore Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    195
    Si la pila no es, sincroniza el sensor otra vez. Si no puede ser la propia cinta del pecho, pero si has dicho que esta casi nuevo...
    Si tenia de todo en el CD del polar trainer te viene el manual, echale un ojo a ver que dice.
    Suerte

6. d-bike

d-bike Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Igual es la cinta yo tenia uno, y la cinta la lavaba en la lavadora, al final el sensor funcionaba bien pero los orificios de la cinta donde se conecta el sensor, se fastidiaron. Me compre otra cinta (unos 20 €), y volvio a funcionar. Tambien puede ser lo que comentan, mojate un poco el pecho antes de salir.

7. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    1. lavar la cinta con jabon lagarto el de toda la vida y aclararlo bien bien. Prefiero esto antes que la lavadora.
    2. Si esto no te funciona y has probado todo lo anterior que te dicen, coje un bastoncillo de los oidos y mojalo en alcohol escurrelo y limpia los sensores de conexión con la cinta, ya nos comentaras como te ha ido.

8. jmgsv650

jmgsv650 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comprueba que es un sensor W.I.N.D, lava la cinta pectoral y ajustala a tu medida ( comprueba que la pila esta correctamente colocada y que es el modelo adecuado). Si te sigue dando problemas acercate a un servicio técnico, seguramente sea una tontería.

9. Sixto

Sixto Espectante

Me Gusta recibidos:
    27
    Que funciona o no?

Compartir esta página