AYUDA CON EL PRIMER DH URBANO CIUTAT DE DÉNIA

Tema en 'DownHill' iniciado por fuckingisland, 9 Jun 2013.

1. fuckingisland

fuckingisland Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    161
    Muy buenas compañeros el motivo de este post no es otro que el de ir informando y poder recibir ayuda de algunos compañeros con mas experiencia en el tema de la organización de eventos de este tipo.. el caso es que hoy me han confirmando la aprobacion del ayuntamiento de Dénia para la organización del primer urban downhill ciutat de Dénia y tengo que empezar a organizarlo ya mismo para que no me pille el toro, pero hay algunas cosas en las que todavía estoy un poco verde por asi decirlo...como por ejemplo ¿existe alguna empresa dedicada a montar las plataformas para el circuito o tengo que apañarmelas como bien se pueda? me gustaria hacer algo bien hecho ya que cuento con la ayuda del club y el apoyo del ayuntamiento, el tema de los arcos y los chips ya lo tengo mirado, el circuito ya esta claro pero lo mas importante que son las estructuras no se con quien tengo que contactar asi que si algun compañero pudiera echarme un cable se lo agradeceria.

acepto cualquier tipo de sugerencia, poco a poco ire informando, colgando fotos del circuito y todo lo que vaya avanzando.

un saludo a todos!!!

2. fuckingisland

Me Gusta recibidos:
    161
    Nadie puede decirme con quien debo contactar para montar las plataformas para rl circuito??

3. espatlat

espatlat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Denia Alicante?

4. microtres

microtres Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    mi consejo habla con una empresa constructora ellos tienen de todo tipo de andamios y maderas y una poca de imaginacion y listo

5. fuckingisland

Me Gusta recibidos:
    161
    Esa era mi idea principal ponerme en contacto con una empresa de escenarios o de andamios para montar las estructuras pero si hubiera alguna especializada tambien estaria bien...

Espatlat* si es en denia alicante

6. josetevk

josetevk Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Holaaaaaa... Para cuándo sería el dh???

7. juansoloenbici

juansoloenbici Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    46
    elda-alicante no me gusta pelearme con mis vecinos
    eso eso para cuando ,yo pienso que lo mejor es alquilar los andamios y demas y montarlo vosotros ,ahora hay muchas piezas para ponerlos en suelos desnivelaos

8. escardillo

escardillo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    A los dos que yo asistí ( Cáceres y Alburquerque ) fueron con andamio convencionales y de lujo...Hay empresas que se dedican a montar los parquecitos estos prefabricados que hay en muchas plazas y parques, normalmente también son las que llevan los temas de Skate Park, así que si buscas alguna empresa que pueda ayudarte con los obstáculos debe de ser una así.
    Aquí en andalucía conozco un compañero que trabaja en una de esas y un día le estuve comentando para hacer unos obstáculos en nuestro circuito y me dijo que me lo montaba sin problemas. No recuerdo bien la aproximación de presupuesto que me dió...pero pensamos en seguir cavando y apañándonos como pudiéramos, pero estoy seguro que si hablas con una empresa similar te darán al menos presupuesto.

9. fuckingisland

Me Gusta recibidos:
    161
    En principio las fechas aun no estan claras al cien x cien pero seria para septiembre/ octubre cuando tenga claras las fechas las colgare en el post junto con fotos y videos del trazado.

Al final creo que lo montaremos todo con andamios y maderas que sera lo mas practico y lo que menos dinero costara os ire informandode todo.

Muchas gracias por las respuestas y vuestro interes esperemos que sea todo un exito y sea el primero de muchos urbanos

10. DHAndalucia

DHAndalucia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    251
    Para mi, el DH Urbano mejor preparado que hay España
    [video=vimeo;44335925]https://vimeo.com/44335925[/video]

11. Jinchu

Jinchu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  12. Oscardemo

Oscardemo love dh

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,yo soy de elche,enhorabuena por esa aprobación del dh,comentarte que soy carpintero y trabajo en un almacén de madera lo que necesites no dudes en pedirlo también tengo todo tipo de herramientas para construir plataformas ,dobles etc...,puedes contar con migo para construirlos que estoy enganxao al dh jajajaja,un saludo!!

13. sub_cero

sub_cero THE DOG

Me Gusta recibidos:
    31
    Porqué no hablas con Mes3events (aunque se decican más al rallie)seguramente os asesoran bien. Podremos saltar por encima de la Kringe(alcaldesa de Dénia)?? Fuera bromas,Tienes alguna idea de lo que será el circuito? qué seria la bajada del castillo por el casco antiguo?? Más que nada para ubicar los saltos. Lo que son los Drops con madera y ganas de currar, no tienes porque tener problemas. En Ondara las mesetas se hicieron con contenedores de obra puestos boca abajo.

Última edición: 17 Jun 2013
  14. cristobaljover

cristobaljover Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porfa mira si puede ser que no coincida con ninguna carrera importante, y enhorabuena por vuestra iniciativa; es lo que nos hace falta en la comunidad valenciana.

15. luisnieto

luisnieto bicivolador d verano azul

Me Gusta recibidos:
    10
    Muy bien x animaros a organizarla!! Con respecto a los modulos, habla cn los organizadores de Petrer, ellos t pueden dar alguna opcion, o bien construirlos vosotros! Eso si, a mi modo de ver, la seguridad del piloto es lo primero, el espectaculo lo segundo, con esto no kiero decir saltos pekeños, si no seguros, no podemos llegar a un salto y encontrarnos una planxa de andamio movida,descolocada,resvaladiza x ser metalica y darte la delu siglo, con tema de recepciones igualuu, yo soy partidario de costruccion en madera y todo sin partes mobiles.tambien tendria en cuenta el acolchado del hueco de un doble, ya k un golpe cn una esquina puede hacer daño y ya k supongo k no la haceis federada, hos podeis librar de un problema cn la aseguradora k contrateis.todo mi apoyo para vosotros y si va adelante alli estaremos!

16. Xany_31

Xany_31 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas este año se celebra el descenso urbano de denia ??

Compartir esta página