Ayuda con el programa POLAR

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by japbs, Jun 16, 2009.

1. japbs

japbs Miembro Reconocido

Hola compañeros, se me ha estropeado el ordenador y tengo que volver a instalar el sistema operativo XP de nuevo, tengo el programa de entrenamientos "Polar precisión performance SW" llenito de entrenamientos y no se como puedo guardarlos en algún sitio para luego volcarlos cuando vuelva a instalar de nuevo el programa de entrenamientos Polar. Echarme una mano por favor, saludos.

:chinchin:chinchin

2. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Ese programa es el Polar Pro trainer?????

3. Plani

Plani Invitado

Dentro de la carpeta del polar tiene que haber un archivo (no recuerdo la extension) con el nombre que le hayas dado a tu "cuaderno de bitacora", buscalo y ese archivo lo guardas en un cd...pen...mp4... despues solo tienes que volverlo a poner en la misma carpeta de donde lo has sacado una vez instalado de nuevo el programa

4. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

La extension de los archivos ( los del Polar Pro Trainer por lo menos) son .hrm . Como bien dice Plani, busca la carpeta donde tienes los archivos y copiala entera a un pendrive o Cd ...... y despues de instalar todo en el PC pegalo otra vez en su sitio.

5. japbs

japbs Miembro Reconocido

Siguiendo vuestras indicaciones he solucionado el asundo, gracias a todos y saludos.

Share This Page