Buenas a todos/as, tengo una bh expert montada con una marzzocci all mountain 3 de 130 mm, cross ride delantera, deore trasera... Me gustaría cambiar el cuadro que tengo por este: Mido 1.79 de altura y me gusta ir comodo en la bicicleta estirando entera la pierna al pedalear. En la tienda tienen las tallas m y l. Lo que suelo hacer con la bici es un poquito de todo...pero principalmente carriles bici y rutas no muy duras de unos 50 a 60 km. Me gustaría saber si esa talla me quedaría bien...si no hay problema al meterle esta horquilla, es decir, que no pierda la bicicleta la geometría para pedalear y si me podríais poner vuestras bicis montadas con este cuadro me haríais un gran favor, porque tengo el mío muy viejo y lo quiero cambiar. Otras preguntitas; que tipo de potencia le puedo poner? Es que la mía es bastante elevada y larga, ya que me gusta ir con el sillín muy alto y medio acostado en la bici (no sé si me entendeis).. Muchas gracias de antemano, un saludo. Espero fotillos!!!! :sinfotos
Bueno aquí os dejo una foto de lo que es la bici actual, después de ponerle el cuadro, creo que irán más mejoras...es en plan para montar una rígida y tener aparte la doble cuándo pueda.
Yo me cojeria una L, iras mas comodo, ponle una potencia que sea un poquito larguita y ya esta.. respecto a la horquilla el cuadro aguantara de sobra, un saludete!
Hay varios montajes más brutos incluso con ese cuadro. Las medidas exactas no las he visto, pero casi seguro que el que te va es la L. La bici no es muy rutera ni con horquilla de 100. Pero te podrá servir. Además al precio que tiene ahora ese cuadro lo convierte en una oferta muy tentadora. UN saludo.
Gracias emerito...La cosa es que yo la utilizo para hacer rutas y veo que es un cuadro muy adsequible en cuanto a precio, pero me gustaría que la geometría del cuadro me fuera bien si le pusiera la horquilla que comento. Aprecio también que el cuadro es un poco bajito...En talla L seguro que es el mio.