Ayuda con el ruidito..

Tema en 'Mecánica' iniciado por melonez, 10 Mar 2015.

1. melonez

melonez Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenos días, a ver si me podeis ayudar..

Me suena un ruido como si tocaras una vez una campanita... tiene pinta de venir de la rueda trasera y tiene que ser en un punto en concreto por es como que cada vez que da la vuelta entera la rueda suena un pin!!

No se a que se puede deber.. se que no doy muchas pistas.. pero a ver si me podeis ayudar!!

He limpiado los frenos de disco y al principio de la ruta no sonaba pero luego otra vez!! y he revisado los radios de la bici y me sigue sonando.

Gracias de antemano.

2. bilboxter

bilboxter Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola,
    prueba en parado, que alguien te levante la rueda trasera desde el sillín y tu le das a los pedales con la mano, asi podrás oir mejor donde se da arrimando la oreja al sitio. Si es sonido campana tiene que ser algo que roza, mira a ver que no este el cable del desviador cortado muy largo y roce con la cubierta y le haga golpear con algo.

Saludos.

3. JoseleDMG

JoseleDMG Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si suena como una campana... puede ser el disco? que quizás este un pelín doblado...

4. Grizzly

Grizzly Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Por lo que comentas casi seguro del disco, revisalo bien si esta desgastado que no tenga alguna rebaba que sobresalga un pelin mas que el resto, y en parado es normal que no roce pero en marcha con la poca torsion que sufre el cuado al pedalear oscila la pinza y canta.

5. proteus000

proteus000 Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    si no es el disco mira el cable del cambio no te este tocando la punta en algún radio

Compartir esta página