Buenos días, a ver si me podeis ayudar.. Me suena un ruido como si tocaras una vez una campanita... tiene pinta de venir de la rueda trasera y tiene que ser en un punto en concreto por es como que cada vez que da la vuelta entera la rueda suena un pin!! No se a que se puede deber.. se que no doy muchas pistas.. pero a ver si me podeis ayudar!! He limpiado los frenos de disco y al principio de la ruta no sonaba pero luego otra vez!! y he revisado los radios de la bici y me sigue sonando. Gracias de antemano.
Hola, prueba en parado, que alguien te levante la rueda trasera desde el sillín y tu le das a los pedales con la mano, asi podrás oir mejor donde se da arrimando la oreja al sitio. Si es sonido campana tiene que ser algo que roza, mira a ver que no este el cable del desviador cortado muy largo y roce con la cubierta y le haga golpear con algo. Saludos.
Por lo que comentas casi seguro del disco, revisalo bien si esta desgastado que no tenga alguna rebaba que sobresalga un pelin mas que el resto, y en parado es normal que no roce pero en marcha con la poca torsion que sufre el cuado al pedalear oscila la pinza y canta.