Hola a todos! Últimamente estoy con serios problemas con mi sillín de carretera. Es un Selle Italia con agujero protático, pero aún así tengo problema de endormecimiento de mis partes y dolor cuando me subo a la bici. Estoy pensando en comprarme uno nuevo ya que he probado con diferentes posturas y sigo con el problema. ¿Sabéis de alguna marca que me podría ayudar o una página web de sillines que personalicen o te recomienden el mejor sillín para mi particular problema? Gracias. Saludos
Yo llevo un specialized riva body geometry en la mtb con agujerito y es lo más comodo q he probado y creo q es d carretera ese sillin pero cada culo es un mundo
creo que deberias ir a una tienda y que te midan los isquiones, creo en las tiendas specialized lo suelen tener para elegir el correcto sillin. En otras tiendas te suelen dejar sillines de prueba. Creo que en elsillin es donde tienes que invertir el tiempo en encontrar el que mas se ajuste a tus necesidades
Como bien decís es complicado saber de dónde viene mi problema. En internet hoy en día las páginas no les preocupa esa parte tan importante como el sillín, las tiendas de las bicis te mirar raro si les dices que te dejen un sillin para probar. Desde mi punto de vista nadie ha encontrado la solución a este problema ya que la gente que he leído conoce algo pero no se jugaría todo su dinero a recomendarte un sillín, cuando yo lo veo super parecido a unas zapatillas de correr. Problema---> recomendación --> solución
Prueba con Fizzik. El mod. Aliante es una opción cómoda y que se adapta muy bien en general. En mi grupo somos varios los que hacemos larga distancia y lo llevamos encantados.v