Buenas! Pues quisiera saber cual es un sillin "comodo" pues la verdad es que sufro bastante de los huesos isquiales... vamos, donde nos "sentamos" pues no tengo mucha carne precisamente... y la que ahora tengo es la Specialiced Toupe Pro y es un pelin dura.... Saludos!
La pregunta del millón, amigo por mucho q te digamos yo uso este y me va bien, yo uso el otro y me va bien..., no te puedes fiar, tienes q encontrar el sillín q se adapte a tu "ojete",, te recomiendo q vayas a una tienda especializada y te dejes aconsejar por ellos, allíi ye dejaran algún sillín para q lo pruebes, como te fies de lo q te dice la gente te vas a gastar un dineral en sillines hasta q encuentres el tuyo. Yo uso un fizik Antares Vs y estoy súper encantado.
Pues yo estoy igual que tu, tengo un Toupe Pro y voy a tener que cambiarlo, llevo todo el día mirando las web de Selle de Italia, Prologo y F´z´k y ya no se por donde tirar ni nada. Preguntaré en mi tienda habitual a ver que me recomiendan
Las tiendas que venden Fizik tienen unidades de prueba (de colores poco discretos, eso sí... ). Acércate a alguna y pide que te asesoren y te dejen uno. Mi solución fue un Fizik Aliante Gamma (para gente con poca flexibilidad y que no se mueve mucho sobre el sillín) y ya no he vuelto a probar ninguno más.
Pues yo te akonsejo tres kosas primero k sepas la anchura de sillin k te va mejor,esto te li pueden decir en kualkier tienda specialuzed,segundo siguiendo el metodo fizik de flexibilidad saber k tipo sillin t recomiendan curvo plno etc y tercero y esto ya es por experiencia personal de cada uno si lo kieres kon agujero o no,(yo recomiendo sin agujero),yo llevo un fizik antates r3 para mi lo mejor,eso si cada ojal es un mundo,perdon por el ladrillo un saludo!!!
las opiniones en sillines son como los culos, todo el mundo tiene uno. acercate a una tienda y dejate aconsejar y que te den probar alguno hasta que des con el tuyo