Ayuda con el sillin!

Tema en 'Material' iniciado por sayau, 4 Jun 2014.

1. sayau

sayau Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas!
    Pues quisiera saber cual es un sillin "comodo" pues la verdad es que sufro bastante de los huesos isquiales... vamos, donde nos "sentamos" pues no tengo mucha carne precisamente... y la que ahora tengo es la Specialiced Toupe Pro y es un pelin dura....
    Saludos!

2. gorufo

gorufo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    276
    La pregunta del millón, amigo por mucho q te digamos yo uso este y me va bien, yo uso el otro y me va bien..., no te puedes fiar, tienes q encontrar el sillín q se adapte a tu "ojete",, te recomiendo q vayas a una tienda especializada y te dejes aconsejar por ellos, allíi ye dejaran algún sillín para q lo pruebes, como te fies de lo q te dice la gente te vas a gastar un dineral en sillines hasta q encuentres el tuyo.
    Yo uso un fizik Antares Vs y estoy súper encantado.

3. Rafael Sanchez

Rafael Sanchez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    122
    Pues yo estoy igual que tu, tengo un Toupe Pro y voy a tener que cambiarlo, llevo todo el día mirando las web de Selle de Italia, Prologo y F´z´k y ya no se por donde tirar ni nada. Preguntaré en mi tienda habitual a ver que me recomiendan

4. cycler

cycler Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    53
    Las tiendas que venden Fizik tienen unidades de prueba (de colores poco discretos, eso sí... :D). Acércate a alguna y pide que te asesoren y te dejen uno. Mi solución fue un Fizik Aliante Gamma (para gente con poca flexibilidad y que no se mueve mucho sobre el sillín) y ya no he vuelto a probar ninguno más.

5. asier mtz de egidua

asier mtz de egidua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    86
    Pues yo te akonsejo tres kosas primero k sepas la anchura de sillin k te va mejor,esto te li pueden decir en kualkier tienda specialuzed,segundo siguiendo el metodo fizik de flexibilidad saber k tipo sillin t recomiendan curvo plno etc y tercero y esto ya es por experiencia personal de cada uno si lo kieres kon agujero o no,(yo recomiendo sin agujero),yo llevo un fizik antates r3 para mi lo mejor,eso si cada ojal es un mundo,perdon por el ladrillo un saludo!!!

6. carlos-barcelona

carlos-barcelona Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    las opiniones en sillines son como los culos, todo el mundo tiene uno. acercate a una tienda y dejate aconsejar y que te den probar alguno hasta que des con el tuyo

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página