Bueno, mi problema es que no soporto el crujido que me hace el sillin, tengo una tija tomson y un S/toupe, he probado de poner arandelas de goma en los tornillos y forrar las cabecillas roscantes con goma fina, y nada no hay manera. ¿quizas con tornillos de titanio? no se, a ver si alguien save algun truquillo apaño o solucion para esto GRACIAS.
Creo que eso no es cosa de tornillos. Es muy probable que el propio sillin los haga en la sujecion de los railes. Ata bien fuerte los tornillos y coge el sillin con las manos en los dos extremos, muevelo hacia arriba y hacia abajo. Si el ruido que saca es mas bien prolongado, es cosa de la union que te comento.
Echa aceite a tutiplén por donde se une el plástico del sillín con los raíles. En cuanto empieza el calor y el polvol, se reseca todo y salen los crujidos. Saludos cordiales...
Engrasa la tija ligeramente por la zona donde entra al cuadro ( si no es de carbono ) y echa un poco de aceite tambien a los railes del sillin. Suerte ¡¡¡¡¡
OK. el problema estaba en la junta de los railes, limpie bien la zona, chorrito de aceite y listo. MUCHAS GRACIAS...