despues de cambiar el buje de mi rueda trasera,(lo he cambiado yo por primera vez, y he tardado un puñao ) ahora tengo este problema, no se como se fija el piñon y los separadores de me salen hacia afuera. no tengo ni idea de como fijarlo, a ver si alguien me puede ayudar pongo foto del problema
eso se aprieta con una llave inglesa y un util que vale 5euros. mira aki te dejo un link del trasto: http://ndr-i2.nodari.com.ar/Extractor_de_pinon_250_1173249256.jpg por cierto que aro tienes montado?
lo siento pero no entiendo como se puede fijar los separadores con esa llave, si me podeis explicar un poco mejor? el aro es un gallo
necesitas esa tuerca rara que a puesto xan_stp en la foto. luego con el util que te e puesto yo apretas y se queda todo fijado
pues me vino d elujo este post ya que estoy esperando un buje como este y creo que me pasaria lo mismo,no te trajo piñon el buje?
no, el buje viene sin piñon, solo trae los separadores para el single speed. vete buscando el piñon y la tapita que te ara falta
Para apretarlo,necesitas esa tapa,que suele venir con un single speed,pero si el buje te vino asi tal y como esta,nose si deberia haber venido o no,lo que neceistarias,es esa tapa,y un extractor de cassete para apretarlo,el extractor seria lo que te puso ibafox: Por cierto,los tornillos(por lo menos los del pro 2 de casete) se pasan de rosca enseguida,te recomendaria que fueses comprando otros de repuesto,si lo tienes en ferreteria mucho mejor PD:Se ve bastante bien radiada para ser la primera vez,te quedo recta?
bueno... no ha quedado mal del todo, lo cambie ayudandome con el post de mecanica de bmx, entre el video y fijandome como iban los radios de la rueda de delante. lo de centrarla me esta costando un poco mas, eso es bastante mas complicao si no tienes practica:-( tendre que llevarla a la tienda a que la centren bien y ya compro el extractor
esas tapitas no la suelen traer los bujes al igual que ninguna horquilla te trae una araña... la tapita te lo trae el kit ss o un cassette
vengo muy desilusionado, acabo de estrenar el buje hope pro 2 trials, me lo compre por se me descentraba la rueda y se destensaba la cadena enseguida.. y acabo de venir de darme una vuelta y se me ha vuelto a destensar la cadena, encima al afloflar los tornillos del buje uno de ellos se ha dado de si.... ke aaasssskkoooooo
creo que vas a necesitar un tensor de cadena, son baratos (20€ más o menos) Si la cadena está bien alineada y el tensor funcionando como debe, no te va a saltar la cadena ni se va a destensionar. Te recomiendo que hasta que todo el SS no sea definitivo y te funcione al 100% no aprietes todos los tornillos al máximo...apriétalos pero dales margen para volver a desatornillarlos sin problema...ánimo y no te desanimes que el SS es peliagudo si eres autodidacta ;-)...seguimos en contacto
Pero,que cuadro es? Y lo de los tornillos,te lo dije jajajaja Los mios estan redondos del todo,se pasa de rosca muy facilmente. Si tu cuadro trae punteras horizontales,no deberia darte problemas,sino tendrias que poner un tensor.
pues si , vaya ****** de tornillos, mañana ire a la ferreteria a ver si tienen unos mejores. el cuadro es el mondraker quarter y lleva punteras horizontales. le acabo de poner unos tensores de cadena (de esos estilo bmx) y parace que a desaparecido el problema de la tension de la cadena... a ver si se queda asin jejej