Hola, bueno mi problema es que quiero formatear el equipo pero quiero guardarme el historial del Traning. Le doy a exportar historial y el programa me dice que no ha podido guardar el historial.Que puedo hacer.Tengo casi un año de datos guardados. Alguna sugerencia, no quisiera perder todos estos datos. Gracias.
Tienes otra posibilidad, menú archivo – copia de seguridad de … Mira a ver si te deja de esta forma.
Gracias por tu ayuda, pero de momento le he dado al Trannig y me ha desaparecido el historial. Menos mal que tengo el Sport Tracks.
Mira a ver si tienes un archivo con el nombre “HistoryTree” o una carpeta “Backups” en documents and setting – all users – datos de programa (para ver esta carpeta tienes que tener activado “ver carpetas y archivos ocultos” – garmin – trining center; que me creo que hay es donde tienes el historial
Casado, muchas gracias pero, trasteando creo que he borrado todo el historial que tenía ahora solo tengo lo que tengo en el Garmin. Con esto de la informatica soy bastante negado. Como he dicho antes menos mal que me queda el Sport Trakcs.Gracias