Hola foreros me gustaria saber si alguno conoce la cancion q sale en el volume on the clock en un momento q sale un rapper q se llama Ice Tooney o algo asi q es antes de jason enns la cancion canta un chico y tambien una chica se oye solo un poquitin y tambien si sabeis la cancion del final del todo del video q sale como una intro de todos los bikers muchas gracias un saludo. http://video.google.es/videoplay?do...751&q=volume+&ei=HpQwSMvvKZKIjQKO4YHmCQ&hl=es ese es el video las canciones salen en los minutos : Minuto 11 segundo 49 y la otra minuto 47 segundo 47 MUCHAS GRACIAS!
Me acabo de poner el video,cuando salgan los creditos te lo digo... Ahora pregunto yo ninguno sabe si la ps3 reproduce el formato NTSC en color?
no se que cancion buscas asi que ale ahi las tienes todas Intro Forever young The youth group E-man Encore Jay-z Brian Holy Diver Dio Kurtis Gypsies,tramps and thieves Cher Jason Outta control 50 cent Joey,Meron,Skinny y Eric Diamonds are forever Kayne West Friends&family Two more years Bloc Party Nate Walking in LA Missing persons Demolition Wolf like me Tv on the radio Biz Ain`t talkin'bout love Van Halen John Tear it up Yung wun/DMX Es uno de los videos con mejor BSO la verdad...
La cancion q busco sale al final del video donde pone q le dan la bienvenida al equipo volume a kurtis elwell y la letra dice algo asi como : ill if you see a sucker cut like em dont like perpetrators
lo de la ps3.... pues mira eso des depende tu TV o sino t compras un cable que hay para que los juegos americanos se van en color que son los NTSC bueno espero servirte de ayuda... Lo del video el video wapizzimo y las canciones tambien jejej
Si sabia que era un problema de formato PAL/NTSC...y me temia que el problema fuese la tele....asi que na,que le den por el cacas,los veo en B/N hasta que me pille otra TV en condiciones....