Tengo claro que quiero la HR II 2.3 para la rueda delantera de mi All Mountain de 27.5, pero no me decido si comprar la de doble compuesto o la de triple MaxxTerra. La primera me cuesta 35 eurillos y la otra 50 eurazos. Sin embargo, mi principal duda no es por la pasta, sino por si la MaxxTerra me lastrará demasiado en rutas largas o si la Dual tendrá suficiente agarre en bajadas complicadas pero no extremas. Alguien que haya probado ambos compuestos y me cuente su experiencia Gracias y saludos
Para rutas agressivas 3C. Agarre superior y lastre poco se nota (delante). Tubless+25/27psi equival a uma de las mejores gomas (HR42a/DHF42a/DHF dual/hRIIdual)
Delante llevo HRII 2.4 3C en 650B, y no encuentro a faltar una supertacky42. No aprecio que lastre, y está durando mucho. Ojo, en 2.4 y llanta de 35 i el balón es considerable ;-)
Ojo! Hay tres tipos de 3c; 3c maxxterra 3c maxxgrip 3c maxxspeed Luego tienes la carcasa, doble down , dh chasing ( butyl) y las exo. La 3c maxxgrip como delantera ( en una hr2 y dh chasing) es una goma excelente! Saludos!