Ayuda con elección de bici XC [SCOTT Spark 70]

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por narf620, 25 Sep 2013.

1. narf620

narf620 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos, necesito consejo porque no encuentro nada la verdad sobre esta bici, estoy mirando la SCOTT Spark 70, querría que me dierais vuestra opinión, aún no tengo muy claro cuales son los campos del XC, me dicen que carriles, pero realmente no se si podré tirarme por una cuesta de una montaña, no pretendo volar como los que practican descenso, pero en mis rutas hay bajadas con bastantes piedras, peso 98 kilos, mido 1'78 y en mi tienda me están recomendando una talla M, remarco esto porque la bici tiene ahora un precio de 800€ y antes valía 1400, vale 800 por ser la última que les queda y no sé si realmente solo quieren venderla y ya está.

Quiero una buena bici de doble suspensión mas o menos por ese precio y que sea buena, o al menos que sea decente, más concretamente, me gustaría que opinaseis si hago bien en comprar esta bici, si es buena, si es mala en caso de que conozcais algun detalle o tengais experiencias con ella o cercana.

Lo dicho, me muevo por ciudad, pero pretendo hacer rutas por campo mayormente y no sé si es esta la bici adecuada.

Saludos y gracias de antemano!!

Compartir esta página