Ayuda con elección de bicicleta.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Hipotenuso, 10 Ene 2012.

1. Hipotenuso

Hipotenuso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he aficionado a esto no hace mucho y he ido tirando con una Bh Dakota un poco maltrecha que me prestaron pero el otro dia me dejo tirado a 25 km de mi casa y me he planteado un cambio :).
    He estado viendo bicis Aki y allá y me estoy volviendo loco. Supongo que por eso muchos novatos con poco presupuesto acabamos en decathlon.solo quiero algo fiable y duro para cuando me da por hacer un poco el cabra.
    He visto la rockrider 5.3 y estéticamente me gusta, hablan bien del cuadro, la horquilla aunque no Sera gran cosa( una rockrider made in Sountour de 100mm), tiene bloqueo . Monta cambio sramx5 y desviador Shimano c050. De los frenos no hablan tan bien, unos de disco mecánicos tektro IO. Pesa 14.20 kg en mi talla. Cuesta 360€
    La otra opción que conozco es la anterior a esta, la 5.2 con cambio shimano altus, horquilla de 70mm ajustable sin bloqueo ( no especifican si es hidráulica o de muelle ) y lo unico que la hace atractiva es que cuesta 110 € menos :). Cuesta 250€
    También le eche un vistazo a la orbea sate ( pero 460 se pasa de lo que ahora mismo puedo afrontar ) y a una ghost 1200 que vi en una tienda y eran 400.
    Se que las dos que he detallado serán de "juguete" para los que controláis de esto pero dentro de mi presupuesto que pensáis? Alguna opción mejor?*
    Muchas gracias de antemano.

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Puede que te vaya bien algo como la orbea dakar, o alguna bh de las over... Quizás la conor afx 2.0...

Compartir esta página