Hola, me he aficionado a esto no hace mucho y he ido tirando con una Bh Dakota un poco maltrecha que me prestaron pero el otro dia me dejo tirado a 25 km de mi casa y me he planteado un cambio . He estado viendo bicis Aki y allá y me estoy volviendo loco. Supongo que por eso muchos novatos con poco presupuesto acabamos en decathlon.solo quiero algo fiable y duro para cuando me da por hacer un poco el cabra. He visto la rockrider 5.3 y estéticamente me gusta, hablan bien del cuadro, la horquilla aunque no Sera gran cosa( una rockrider made in Sountour de 100mm), tiene bloqueo . Monta cambio sramx5 y desviador Shimano c050. De los frenos no hablan tan bien, unos de disco mecánicos tektro IO. Pesa 14.20 kg en mi talla. Cuesta 360 La otra opción que conozco es la anterior a esta, la 5.2 con cambio shimano altus, horquilla de 70mm ajustable sin bloqueo ( no especifican si es hidráulica o de muelle ) y lo unico que la hace atractiva es que cuesta 110 menos . Cuesta 250 También le eche un vistazo a la orbea sate ( pero 460 se pasa de lo que ahora mismo puedo afrontar ) y a una ghost 1200 que vi en una tienda y eran 400. Se que las dos que he detallado serán de "juguete" para los que controláis de esto pero dentro de mi presupuesto que pensáis? Alguna opción mejor?* Muchas gracias de antemano.
Puede que te vaya bien algo como la orbea dakar, o alguna bh de las over... Quizás la conor afx 2.0...