Ayuda con elección de bicicleta

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albert0t0, 3 Mar 2012.

1. albert0t0

albert0t0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, me han recomendado este foro. Me gusta mucho andar en bici, aunque ya hace algunos años que no lo hago. Por ello, me gustaria comprarme una bici para ir al curro y usarla los fines de semana (no todos) para ir al pinar a dar una vuelta y hacer un poquillo de ejercicio.

El uso seria para 5 -6 km diarios, no entiendo de marcas ni modelos ni nada.

Me gustaria que me ayudarais para elegir la bici que mejor se adapta a mi (sin que me tangen en la tienda).

--> El precio ideal seria en torno a 250€ (a ser posible que no se excediera).

--> Uso diario pero no intensivo (5 - 6 km) y algun fin de semana.

--> Va a dormir bajo techo

--> No soy un usuario experto, ni voy a hacer escaladas con ella ni nada raro.

--> Una cosa a tener en cuenta, donde vivo yo, para ir a trabajar es todo bajada, pero la vuelta es subida, por eso estaria bien que tuviera unos buenos cambios.

--> Me gustaria tambien que tuviera unos frenos que frenen bien (no tengo buenas experiencias de mi ultima bici "number one" del carrefour :twisted: )

Un saludo a todos!

2. Elmanomaki

Elmanomaki Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    Yo te aconsejaría frenos en v´brake, intentar que sea de 24v y poco mas. Mirate algo de conor, orbea, bh...

3. albert0t0

albert0t0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestar, ¿sabes de algun modelo en concreto?

Es para cuando visite tiendas, preguntar por esos modelos y poder comparar precios.

4. Joselu07

Joselu07 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  5. albert0t0

albert0t0 Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola, hay mucha diferencia entre la 5.2 y la 5.3?

He visto que la 5.3 tiene frenos mecanicos, y la otra los V-Brake. Mi trayecto de ida es bajada, con los V-Brake me dará de sobra o mejor pillo la 5.3 con los mecánicos.

6. Joselu07