¡Hola! Veréis, un amiguete va a regalar una bici a su padre (60 años), para los fines de semana. El uso de la bici va a ser de muy tranquilito, para salir un ratillo a moverse nada más. El caso es que yo le he recomendado, si es para es uso, la rockrider 5.2 de decathlon, por eso de ahora la tienen por menos de 250, y tiene lo básico pero es una bici mínimamente decente. Echando un vistazo vi esta bici http://www.decathlon.es/ES/rockrider-6-0-fs1-17267548/ , la 6.0, con suspensión trasera pero por solo 169. Ya sé que por menos de 1000 no te compras una doble un poco decente, pero el uso que le va a dar este señor a la bici es tan básico... ¿Creeis que merece la pena? Pienso en que será más cómoda para él, pero me da miedo que la suspensión sea muy muy mala... ¿Algún consejo?
Supongo que dependera si la cabra tira pal monte ó no. Si es para pistas suaves ó carriles bici supongo que si le servirá.
O le puedes comprar la 5.2, y si lo que te preocupa es la suspension pa tema de espalda, cadera y tal... siempre le podrás poner un buen sillín de gel y con amortiguación a la 5.2, así se solventaría ese problema. Slu2.
Gracias por los consejos. Supongo que ole recomendaré la 5.2, no me arriesgo a recomendarle la otra y que luego sea una patata.