Ayuda con elección de mtb nueva (ROCKRIDER 5.2, ORBEA TUAREG, BH OVER.X 5.5 o 5.6)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Kuman, 14 Abr 2012.

1. Kuman

Kuman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Soy nuevo y estaría encantado de recibir consejos respecto a la elección de una de estas, ya que estoy bastante liado y no me decido. Decir que soy totalmente novato en esto y que nunca he tenido una bici de este tipo mínimamente decente. He tenido alguna tipo topbike y poco más.
    Tengo un presupuesto máximo de unos 300 €, y no le voy a dar demasiada caña, solo los fines de semana, con lo cual tampoco quiero gastarme demasiado dinero ya que el uso no va a ser intenso, y con una de ese presupuesto creo que tendría suficiente.

Los modelos que he visto en las tiendas cerca de casa son:

ROCKRIDER 5.2 negra de Decathlon (249€). Es la que mejor precio tiene de las candidatas. La bici parece bastante robusta, y aunque el diseño tampoco es que me desagrade, no me acaban de convencer del todo sus formas.

ORBEA TUAREG 2012 (269€). Me gusta más su aspecto, pero me echa atrás que algunos componentes parecen más sencillos, pero como no soy entendido quizá me serían suficientes :razz:

BH OVER X 5.5 (255€ aprox).

BH OVER.X 5.6 (315€). He mirado los componentes y me parecen algo superiores, pero está un poco fuera del presupuesto, si fuera mucha la diferencia respecto a las otras me lo pensaría.

A ver si me podéis ayudar a decidirme con vuestras opiniones sobre cuál sería la más adecuada, los componentes más fiables y duraderos, y también cómo las véis de precio.

Un saludo!

Última edición: 14 Abr 2012
  2. electrobike

electrobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    la que mas te guste!pero si fuera por calidad precio seria la 5.2

3. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
  4. trujillo92

trujillo92 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0