Ayuda con elección de sillin, harto de probar modelos necesito ir a lo seguro...

Tema en 'General' iniciado por Dave321, 10 Oct 2011.

1. Dave321

Dave321 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Necesitro vuestra experta ayuda con la elección de un sillin para mi Mountain bike, decir que soy bastante novato y hago salidas por montaña cada fin de semana de unos 20-25km

He probado ya unos 4 diferentes pero sin éxito, acabo con dolor en el hueso del medio (donde acabaría la columna, en medio de las 2 nalgas)

El problema es la gran variedad que hay, luego el tema de las tallas, no puedo ir comprando modelos continuamente para probar...

He visto este Specialized Tritip que me ha gustado pero no se si es lo que necesito, tampoco es barato

En una tienda me han aconsejado este de la casa Sportourer modelo FLX Gel Flow a 35 euros

Estoy dispuesto a gastarme dinero pero tengo que acertar, también decir que peso bastante y también me faltara costumbre aunque llevo unos 4 meses saliendo.

Se admiten todo tipo de ayudas, tipo de sillín, talla, marca etc...

Un saludo a todos.

2. rago

rago Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Si puedes, te aconsejo que vayas a una tienda donde tengan specialized y pruebes con el body geometry de sillines, te sientas sobre un molde que tienen, donde haces unas marcas y te pueden decir que talla es la tuya, yo tengo una 143 mm. Desde que cambie a un rival sl de 143 mm de ancho, se acabó el problema, eso hace ya 4 años.

3. AnotherDeadAngel

AnotherDeadAngel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Prueba con este:

4. car1999los

car1999los Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    249
    Eterno dilema el de los traseros y los sillines ...

5. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.848
    Suscribo el comentario del compañero, es raro fallar con un Specialized, suelen tener algo cómodo para todo tipo de culos...

Saludos.

6. teamlc

teamlc Invitado

Me Gusta recibidos:
    0