Ayuda con elección de tija

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por cannondaleman, 21 Feb 2011.

1. cannondaleman

cannondaleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, necesitaba ayuda con elección de tija, tengo una cannondale taurine "casi" team replica del 2007 (excepto manillar, cambio trasero y frenos), es una talla M y tiene una tija FSA K-force lite SB 25 mm, diam. 31,6 y 350 mm de largo y me queda un pelin corta, necesitaba una de 400 mm. Y dudo entre pasar del carbono y poner una thomson elite negra con retraso (aunque menos), una Fizik cyrano carbon (no se mucho de ella), una ritchey superlogic o WCS o incluso poner una Van Nicholas de titanio (por seguridad), de momento la utilizaría con un gobi aunque tengo la opción de un speednedle, muchas gracias y un saludo.
    taurine.jpg

2. cannondaleman

cannondaleman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ninguna opinión?

3. cgm1988

cgm1988 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues depende lo que quieras...bajar algo de peso, mas rigidez, seguridad... si eres un obsesionado del peso busca de esas la relacion entre peso/euros y asi con todas

4. kulliyo

kulliyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    yo tengo una thomson elite y estoy encantado con ella. Si buscas bien no sale muy cara y ademas queda preciosa en cualquier bici.

ta lue.

5. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, en chain estan las thomson rebajadas, algunas medidas miratelas, para mi de las mejores.

Compartir esta página