Estoy mirando para comprar una mtb rigida. El presupuesto incial serían 1000 euros, el por un poco más sería 1200-1300 de ahí ya no puedo pasar. El uso va a ser rodajes por pistas, caminos empedrados y alguna que otra zona dificultosa. Mi bici actual es una bh Expert del 2000, cualquier cosa la mejora. Que me aconsejáis? En principio había visto la scale 960 que me la dejan en 860 , la Alma H 50 que andarían por los 980 y la superfly 5 en 1000. En el partado de por un poco más están la orbea Alma h30 por 1200 y la superfly 7 en 1300. Todas ellas en tiendas físicas que en principio es lo que estoy mirando ya que descarto la venta online tipo canyon aunque me encanta la grand Canyon al slx 7.9. Gracias de antemano por la ayuda
La verdad es que Orbea y Trek son buenas máquinas. La Alma H30 ya está muy bien equipada. Con esas no creo que te equivoques. Si quieres alguna marca con menos nombre y mejor montaje échale un ojo a CUBE. Salu2.
En carbono y con descuento en tienda tienes en precio esta: http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/xtc.composite.29er.2.ltd/15846/68649/#specifications Un 10% deberías poder sacar, y te quedas en aprox 1300. Y tendrás un bicho tremendo para ir tirando...
rockrider 8.3 en 900€ http://www.decathlon.es/bicicleta-de-montaa-btwin-rockrider-83-id_8239457.html Creo que solo está en talla S
Como te dice algun compañero mira la marca Cube, relacion calidad precio suelen venir bien montadas, y por mirar tambien miraria Conor.
Gracias por las respuestas pero ninguno comenta nada de las opciones que he puesto. La talla sería para 1,86.
Mas o menos decidido. Cual os gusta más http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/cross_country/superfly/superfly_7/ http://www.mhw-bike.es/bicicletas/b...lgada/3387/cube-ltd-sl-29-2x10-blackline-2015
La Cube.Tanto por estetica, como por montaje, como por precio creo que sale ganando en la comparacion. La verdad es que bonita es un rato.
Bueno , pues sigo sin decidirme. Ahora entra en escena otro modelo que me han ofrecido, es un poco más caro y no se si merece la pena gastarse un poco más, es la lapierre pro race 529 http://www.lapierrebikes.es/2015/bicicletas-montana-cross-country/prorace-527-529 Esta es ya un cuadro de carbono por lo que logicamente los componentes son inferiores a los modelos que estaba mirando, cube , alma y trek. Debe ser un modelo bastante nuevo por que casi no encuentro información.
Tampoco hay que darle tantas vueltas, ya que piensa que todos los componentes pueden o van a ser cambiados en un futuro, aunque solo sea por desgaste, con lo que, estando tan "parejas", la que mas te entre por los ojos. Como opinión totalmente subjetiva, como cuadro el que mas me gusta es el scale, y como bici "completa" la h30, pero insisto que solo me baso en criterios "subjetivos" (como me imagino que serán la mayoría del resto de opiniones).