Hola a todos! Acabo de descubrir este foro y me parece genial toda la informacion que hay. Yo soy un aficionado desde hace mucho tiempo al ciclismo y aunque no se deciros cual es el tipo, ya que sobre todo lo que hago son rutas por caminos y sendas, tanto ascenso como descenso (y normalmente en mal estado estan...), en un tiempo voy a dar el paso y me comprare una bici de calidad. Antes de eso, quiero comprar cosas que no tengo y es aqui donde pido consejo. Quiero comprar un culotte con tirantes y con una proteccion, pero que tampoco se me valla mucho de precio, unos guantes (de los que no llevan dedos) y una mochila de las que se les puede meter liquido para ir bebiendo y por ultimo un casco. De momento tengo un presupuesto ajustado de unos 100 como mucho, asique a ver que me podeis recomendar por favor. Muchas gracias! Un saludo!!
Tienes un presupuesto demasiado ajustado para tantas cosas que necesitas, yo lo unico que te recomiendo es que el casco en vez de para lo ultimo lo consideres una de las primeras compras, de nada te sirve todo lo demas si no proteges tu cabeza.
Si, llevas toda la razon, el casco es lo mas importante, y aunque lo haya puesto lo ultimo, se que es primordial. Alguna recomendacion en este aspecto y sitio para comprarlo?? Muchas gracias!
Como ya te han dicho el presupuesto es bastante bajo, así que si quieres material de calidad a bajo precio, o puedes comprar en este mismo foro cosas de segunda mano, yo lo he hecho y lo volveré a hacer o puedes comprar en páginas de internet que estan muy bien, como auleticciclismo.com o TRIAVIP, en ambas puedes encontrar consas interesantes a buen precio, o sino ir alguna tienda donde puedas encontrar material de temporadas anteriores a buen precio. saludos.
para empezar puedes hacerlo con material de decthalon. Yo lo hice, y 4 años más tarde, sigo usando el casco, las botas y el culotte pirata. Con el tiempo he ido comprando material más bueno, y más caro.