Buenas gente,he estado mirando alguna bike seminueva doble que me encaje en mi presupuesto.Querría saber como veis estas bicis de precio y cual creeis que merece la pena de estas 3,en caso de que decida comprar una usada. -Felt compulsion 2 (2008).Horquilla pikes,float r fox,cambios XT.(750€ -Trek Fuel ex 5 (2007).(800€ Horquilla de aire Tora 318 100 mm regulable suspension Rock Shok MC 3.3 Montada completa con Deore -Rockrider 9.1 (700€ Decir que las que mas nuevas estan aparentemente son la Felt y la Rockrider,la otra parece algo mas usada. Saludos..
Hombre, si te gusta la caña, la felt, que aúnque el sistema no es demasiado absorvente, por la horquilla y geometría me atrae más que la trek
Bueno,pues al final me he quedado la felt y ademas a un precio increible,el jueves voy a por ella.En cuanto la tenga colgare unas fotillos. Saludos.
Que poca formalidad tiene la gente,menudo mosqueo llevo.Habia quedado hoy a las 10.00 con el individuo que vendía la bike y me manda un sms anoche a las 11.00 diciendome que no la vende.Desde luego que alucino con la gente,mas que nada porque me considero una persona con palabra y si quedo,quedo,me imagino que alguien le habra dado lo que pedía por ella,ya que yo le rebaje 50e,pero en fin,a seguir buscando.
Otra cosilla,como veis de precio la trek por 700 lereles?,os parece una buena bicicleta para ir mejorandola poco a poco?,la verdad es que la que me compre me gustaría tenerla tiempo.
A mi esa trek no me llama mucho la atencion y menos pa ir dejantote dineros en ella, pero si te gusta a ti y no quieres ahorrar mas pues comprala.
Bueno pues mañana voy a ver una mondraker factor r del 2008,con una bomber,cambio xtr,etc.Me pide 750 por ella y me ha dicho que está bastante nueva,ya os diré como he quedado.El tema es que la trek con deore no me acaba de gustar,en cambio esta mondraker esta bastante guapa,y encima bien montada. Espero que no se me eche atras el vendedor. Saludos.