Pues queria ponerme un bos stoy en mi demo, pero tengo entendido que bos te configura el amortiguador para cada bici, lo que pasa es que lo queria cojer aqui en el foro de segunda mano y queria saber si luego lo tengo que enviar a bos a que me lo preparen para mi bici!! Visto lo que me cuesta el canbiarle el setting mas la compra de el amortiguador no se si valdra la pena gastarme el dineral que vale, y mi pregunta es si vale la pena o mejor me cojo un rc4 que ademas tiene mas regulaciones!!! Saludos
no, eso lo manipulas luego tu a tu gusto, ellos tendran un setting pre establecido para cada bici, pero luego cada uno se lo pone a su gusto
HABER BOS TIENE PARA SUS AMORTIGUADORES 4 SETTING DIFERENTES, SEGUN EL SISTEMA DE SUSPENSION QUE TENGA LA BICICLETA EN CUESTION¡¡¡¡¡ SI LO COMPRAS DE SEGUNDAMANO MIRA HABER SI TE VALE EL SETTING QUE YEVA Y SINO LO TENDRAS QUE MANDAR A BOS QUE TE CAMBIEN EL SETTING INTERNO, PORQUE TE IRA MAL EL AMORTIGUADOR¡¡ TEN EN CUENTA QUE NO LE PUEDES METER PRESION DE AIRE EN LA CAMARA¡¡ YA QUE LLEVA NITROGENO Y NO SE PUEDE REGULAR LA CANTIDAD DE GAS QUE LLEVA¡¡ OTRA COSA ES LA CONFIGURACION QUE TE DEN STANDAR DE AJUSTES PARA TU PESO QUE ESO SI LO PUEDES VARIAR TU CON LAS REGULACIONES¡¡¡¡ ESPERO HABERTE AYUDADO
totalmente de acuerdo! yo lo llevo y necesitas mandarlo a nani racing si esta configurado para otro sistema que no sea el de tu bicicleta, el resto lo puedes regular tú! .. no tiene sentido llevar ese pedazo de amortiguador si no lo llevas bien regulado!
muchas gracias a todos, es lo que me pensaba que se tendria que esnviar, por cierto alguien sabe que me puede costar enviarlo?
Hola, una cosilla, ten en cuenta que el bos lleva los casquillos + pequeños que el fox, no sé cual es tu demo pero en la que tuve del 2008 el amortiguador no llevaba adaptadores en el ojal trasero, por lo que el bos no entraba, seguramente tendrás que adaptarlo también, y eso puede subir un poco el precio. Suerte
pues el cambio de setting con porte y demas son unos 100 euros y los casquillos, que son rodamientos son 32 euros el juego lo mejor es que los llames a ellos.... pero yo te digo mas o menos lo que me cobraron a mi
Hola a todos,tambien hay que tener en cuenta que los productos BOS ya no los lleva NANI RACING,sino BIKE SUSPENSIONS SLOPES que son una peña de Alicante ,www.slopes.es.Un saludo.
He mirado los precios en la paguina web de nani racing y el bos stoy no esta muy caro, cuesta mas un rc4!!!
Aun los tienen pero es oficial el cambio de distribución,pero lo mejor me imagino que sera ponerse en contacto con ambos.Un saludo.
yo les mande un mail para preguntar ya que tenia la intencion d hacer el cambio y me dijeron que siendo de segunda mano y viniendo de otra bici para la demo tenian que cambiarle el setting interno los casquillos y el pie del amortiguador... no me acuerdo cuanto costaba pero envios a parte creo que salia por 130-150 por si sirve de algo, por eso no me lo pille que ya iba bastante justo pilandome solo el bos
A mi me pasa lo mismo que a tu, ya voy gusto para comprarme el bos como para gastaarme 150€ en canbiarle el setting y la puntera de abajo, si lo sumo me cuesta casi como uno nuevo!!!
Pues.... que va guay pero no tiene ni punto de comparacion con un bos (tampoco en el precio), aunque si que es cierto que va bastante mejor que el DHX 5.0 que a mi parecer dejaba bastante que desear...
si puedes ahorrar y llegar para el bos pillate el bos por que es de lo mejor que hay, si no t llega ni aun ahorrando rc4, es mi opinion.
Estoy de acuerdo contigo!! Yo haría lo mismo!! Ahorrar un poquito mas y pillarme el BOS y sino se puede porque no hay mas pasta pues me iría a por el FOX RC4 que es una muy buena opción también!!