Ayuda con eleccion de bici

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Aitor77, 16 Ene 2015.

1. Aitor77

Aitor77 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Strava:
    Buenas a todos

Os comento, estoy en busca de montura, y gracias a la ayuda inestimable de un amigo mio, estoy cerrando el circulo.
    Tengo un presupuesto de 1000-1300€, y tras mirar mil bicis de segunda mano, con sus consiguientes riesgos, he cerrado el circulo en las siguientes bicis, por lo que os pido comentarios, opiniones, experiencias etc con ellas.

Focus Raven Limited, full XT, horquilla Fox (no recuerdo cual) carbono de 29" por 1550€

Felt nine6 carbono, de 29", grupo deore y rock shock nosecual, precio 999€

Focus Black forest 27,5", aluminion, grupo deore, horquilla marca rara, precio 595€

esta ultima es preciosa, y os la pongo por si conoceis alguna bici con este tipo de colores por el rango de precio que tengo.

De todas formas, espero vuestra ayuda con vuestras opiniones y recomendaciones (si puede ser con foto mejor) de lo que pensais que por ese precio seria una buena compra.

Mil gracias

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Hay mucha diferencia entre las dos focus, una de 600 y una de 1550 son dos universos diferentes.
    La primera Focus no es full XT, solo lleva en XT el cambio, desviador y manetas de cambio. Full es ademas de eso, el pedalier y platos, frenos, cassette y cadena. Es de carbono pero pesada, pesa mas que una de aluminio de 1500 euros, si es por ligereza es inutil tenerla, si es por estetica ya es otra cosa. Pero es buena opcion.
    Yo te recomiendo una de estas, normalmente entre un 10-15% de descuento.
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/zen-27/Zen2710/negro-gris-rojo
    http://www.mmrbikes.com/catalogo/-/online/mtb-rigidas/kendo-27/kendo27-10/negro-gris

3. Krazy-Joe

Krazy-Joe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    202
  4. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No dejas muy claro lo que quieres de verdad si pones una bici de 600 euros de lo mas simplona y luego una de carbono que te cuesta 1550.

Compartir esta página