buenas a todos tengo unas dudas con la eleccion de casco, tengo varios modelos y distintos precios , el que mas me tira seria el urge enduro o-matic, ya que lo e visto en mucho videos de enduro y lo lleva mucha gente, lo que me molaria saber es si es comodo y si ventila bien, ya que no tiene muchas abertuas de traspiracion..... aun asi dejo varios modelos mas de cascos que me gustan mucho para enduro, el parachute y demas con mentonera los descarto ya q tengo un tld carbono para hacer bajadas..... haber q opiniones me dais al respeto, ante todo gracias a todos... -661 recon-----------------90€ -bell super-----------------140-150€ (me gusta la estetica pero m parece un poco caro) -fox flux-------------------100€ -giro feacture--------------90€ -urge o-matic -------------90€
Hace dos semanas adquiri el Urge, y la verdad contentísimo no me ha parecido caluroso, que era una de mis mayores precupaciones. En mi caso se ajusta completamente al tamaño y forma de mi cabeza, ahh!! y en vivo es una pasada
ese era mi miedo q diera mucho calor, seguramente me pille este ya q de estetica es el mas me gusta, aun asi me gustaria saber mas opiniones del resto de cascos que e puesto
Yo tengo el fox flux y estoy muy contento con el...es comodisimo,esta muy bien acabado,bien ventilado y viene con un juego de espumas de repuesto...calidad fox,sin dudarlo...el urge me encanta,no se si comprarmelo y apuntarme a clases de hipica
Yo tambien estoy interesado en comprarmelo, donde lo piensas comprar? yo lo mas barato que lo he visto ha sido en ebay
yo estoy enamorado de los nuevos bell pero coincido con bertyman en que se han pasado bastante con el precio
acabo de ver este casco en crc, lo que mas atre es el precio jeje. pero tampoco tiene mala pinta. a ver que opinais vosotros. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10687
yo tengo el recon, va bien es ventilado y tiene acabados decentes, ahora bien, mi opinion es que no merece la pena pagar 90e por el, yo lo pille de oferta a 70e..mas de eso no pago por el. P.D. no protege tanto como da a entender, viene a proteger basicamente dos o 3 dedos mas por la parte de la nuca que uno de diseño normal de xc y listo
Para enduro la ganga del momento con la indiscutible protección extra que aporta el que sea "tapado" de mandíbula es este: http://www.probikeshop.es/urge-casco-archi-enduro-racing-blanco-2012/75785.html
para ese modelo ya tengo un tld carbono y con ese me apaño para cuando hago dh o enduro con bajadas muy fuertes. creo q de momento va gananco el urge, lo que me gustaria es saber si se adaptan bien las gafas en el
Entiendo que todo dependerá del modelo concreto de gafas, yo he llevado gafas de sol con un integral sin ningun problema, la patilla era normal de estas que va siempre pegada a la cabeza en lugar de hacer un arco quedando espacio entre ella y la cabeza como hay muchos modelos ahora. Si te son cómodas puestas con el TLD me extrañaría que no fuera igual con el URGE. Saludos!